30 años de Meterorites

Los Meteorites de Guerlain cumplen 30 años!

Me hace especial ilusión el lanzamiento de esta edición limitada por el cumpleaños de meteoritos. Yo conocía guerlain desde pequeño y tengo una imagen entrañable de una caja cilíndrica azul con letras doradas que contenía las famosas bolitas de meteoritos de Guerlain, eran de color bronce y recuerdo haberlas abierto y observado infinidad de veces.

Ahora es uno de mis productos favoritos y como bien saben mis clientas, son habituales en mi maletín.

Especialmente uso muchísimo la base Meteoritos para pieles jóvenes. Aplico este producto justo después de hidratar bien la piel para crear una película entre la piel y la base de maquillaje. Aparte de la luz que aporta a la piel, nos ayuda a fijar el maquillaje y a unificar. Aporta una textura jugosa con un toque irizado perfecto para pieles de color claro.

 

 

MÉTÉORITES HAPPY GLOW PEARLS

” Uso las perlas Météorites como polvos iluminadores, los aplico en la zona T y en la parte superir del pómulo para dar un “toque de salud” las partículas irizadas hacen reflectar la luz y aporta luz”

Las perlas de polvos Météorites Happy Glow Pearls de Guerlain corrigen e iluminan delicadamente la tez. Un producto único por su textura etérea y su incomparable perfume de violeta, Les Météorites se reinventan en primavera. El color característico de las míticas bolitas se intensifica con un resplandeciente toque primaveral en rosa nacarado para neutralizar la tez apagada, malva delicado para captar la luz y rosa mate para reavivar la tez. Combinadas con las perlas champagne en miniatura, forman una armonía universal que iluminan la tez con un perfecto y fresco halo.

MÉTÉORITES BASE

“Especialmente uso muchísimo la base Meteoritos para pieles jóvenes. Aplico este producto justo después de hidratar bien la piel para crear una película entre la piel y la base de maquillaje. Aparte de la luz que aporta a la piel, nos ayuda a fijar el maquillaje y a unificar. Aporta una textura jugosa con un toque irizado perfecto para pieles de color claro”

Météorites Base de Guerlain es una base de maquillaje perfeccionadora y anti-tez apagada.La fresca textura en gel se fusiona con perlas rosadas que aportan a la piel un acabado carnoso, mientras una combinación de polvos absorbentes y de polímeros contribuye a neutralizar el exceso de sebo y a eliminar las imperfecciones para conseguir un tono mate duradero y unificado, que mejora con cada aplicación.
Gracias a la tecnología “Polvo de Estrellas”, un polvo de diamantes encapsulado en micro esferas, la luz se refleja en una nueva dirección para crear un suave halo de perfección. Las micro perlas con destellos multicolores amplifican la difusión de la luz y corrigen con delicadeza la piel gracias a la mezcla única de colores, emblema de la gama Météorites.

MÉTÉORITES HAPPY GLOW BLUSH

“Esta mezcla de colores es perfecta para un uso diaria, el color es super natural y lo que me ha llamado mucho la atención de este producto es su homogeneidad al aplicarlo, la intensidad es progresiva y como resultado es un color rosa salud con con un toque irizado que aporta volumen al pómulo”

Colorete e iluminador al mismo tiempo, Météorites Happy Glow Blush de Guerlain esculpe e ilumina delicadamente la tez.
Las perlas finamente prensadas se reinventan en mosaicos ilumniados de tonos rosas para sacar a relucir toda la luz y la belleza de la tez… Inspirados en los primaverales colores rosados, los tonos mates- un rosa radiante y un fucsia intenso – reavivan y refrescan la tez, mientras que el rosa nacarado con reflejos multicolores crea una luminosidad a medida. Gracias a la tecnología Stardust, un polvo de diamante encapsulado en microesferas, la luz se refleja hasta el infinito para difundir sobre la piel un perfecto halo de resplandor .

MÉTÉORITES PINCEAUMÉTÉORITES

“La brocha es perfecta pa la aplicación de las perlas, probé la aplicación del colorete pero es demasiado ancho. Eso si…. es monísima”

Redonda, completa, flexible y sedosa, la brocha Météorites convierte cada aplicación de polvos en un instante de suavidad incomparable. Las cerdas rosadas naturales tienen la densidad perfecta para recoger la cantidad justa de polvos.

Gracias!! Espero que os guste este post
JC
30 años de Meterorites
5 (100%) 1 vote