Novias Coleta Oui

4 tocados para 4 peinados

Qué levante la mano la novia que ha dudado en llevar tocado el día B!

El tema tocado es algo que siempre nos trae de cabeza.

En este post os quiero ayudar a organizar las ideas para que podáis elegir la forma de tocado mas adecuada a cada peinado. Antes de nada me gustaría que tengáis en cuentas tres cosas:

1 No necesariamente hay que llevar tocado. Cuando hablo con mis novias y siento la necesidad que tienen algunas de llevar tocado para sentirse “vestida de novia” me da bastante rabia porque pienso que muchas de las veces “menos es mas” y acoplar un tocado no siempre es la mejor opción.

2 El tocado, al igual que el vestido y los complementos, tienen que guardar una armonía para no meter la pata, por ejemplo; no me gustaría una novia con tocado de flores que se casa en el Ritz, ni tampoco me gustan las novias que se casan en fincas con vestidos de alfombra roja, propios de una invitada.

3 He colocado tocados que por el peso y la forma eran menos cómodos que una corona de espinas. Por favor, tened en cuenta que el objetivo principal es pasarlo bien y no sufrir!!

Voy a hacer una clasificación de 4 tipos de peinados y 4 tipos de tocados que encajan a la perfección;

Novias con pelo suelto; para las novias que llevan melenas sueltas me encantan las coronas tanto de flores como de otros materiales que sean ligeros y resultones. Esta corona floral tan top de Mimoki nos parece perfecta para este bride look porque complementa el look y la da un rollazo muy indie. Las coronas de flores naturales son un clásico, y siempre estarán de moda para las novias que quieren llevar un look bohemio y romántico.

Corona de Mimoki / Foto Padilla Rigau

Campaña Oui Novias 2015

Novias con coleta; me encantan las novias con coleta con algún detalle sutil, para estos peinados me encantan las piezas de Alial Millinery como ambas fotos de novias de Oui novias que han llevado un tocado de Alial. Las dos primeras fotos se trata de dos piezas en forma de alas y un lazo en la coleta

Novias Coleta Oui

Foto Vita_Olga / Tocado Alial / Peluquería Oui Novias

maquillaje_peluqueria_OUI_novias

Foto Beatriz Luenco /Tocado – Alial / Peluquería – Oui Novias

Novias con recogido; las novias con recogidos bajos son las novias mas clásicas, la verdad es que estamos ya un poco cansados de los tradicionales tocados en forma de medio circulo que se ponen en sobre el recogido, por eso os propongo dos opciones mas molonas. El primero es un recogido bajo en el que han incorporado unas flores naturales y el segundo es una de nuestras propuestas para este año, integrar lazos de raso o terciopelo en el recogido.

Foto – Click 10 / Peinado – OUI Novias / Tocado – Ines Urquijo

Foto Campaña 2017 Oui Novias. Corona integrada en el recogido de Alial

Novias con trenzas, al igual que con las novias con recogidos bajos los tocados semicirculares están demasiado vistos. propongo hacer poner algún detalle como cintas, pasamanería o incluso alguna pieza o flor. Os muestro una foto de la nuevas propuestas de Oui Novias en la que hacemos una trenza con lazos de terciopelo azul, la segunda es una trenza tradicional con cinta de terciopelo gris.

Propuestas 2017 Oui novias

Foto Guacamole / Peinado Oui Novias

Espero que os guste este post

JC

4 tocados para 4 peinados
5 (100%) 1 vote