Sobre nosotros

Oui Novias nace con el fin de ofrecer a la novia un servicio especial de las manos de los make up artist & hair stylist más consagrados. 

 

EQUIPO

Somos una agencia única en España de representación de profesionales del mundo del maquillaje y la peluquería. La selección y formación de nuestro equipo es la base nuestro trabajo, profesionales del maquillaje y peluquería que son elegidos bajo unos estándares de calidad con el fin de ofrecer resultados inmejorables. Entre nuestro equipo tenemos a profesores y formadores que trabajan para marcas de prestigio como Ghd, Mac Cosmetics, Nars, Armani. Asesoran a nuestras clientas con el propósito de conseguir proyectar lo mejor y genuino de cada una de ellas.

 ASESORAMIENTO

JC, Elena y Amaya  trabajan díariamente para que todo salga perfecto.Se encargan de elegir el  profesional que se adecue al estilo de la futura novia entre los diferentes perfiles, gestionan las citas para la prueba y preparan el día de la boda. Asesoran a cada una de nuestras novias  creando un dossier de inspiración con los peinados y maquillajes que ven más adecuados para ellas y se lo mandan a su estilista, así la prueba será rodada y el día de la boda todo saldrá a las mil maravillas. Y el día de la boda solo toca disfrutar del momento, que nosotros nos encargamos de poner guapas a la novia y sus invitadas.

UBICACIÓN

La expansión es uno de nuestros objetivos mas presentes. La creación de equipo no tiene fronteras y no queremos que ninguna novia no pueda acceder a nuestros servicios. Queremos atenderos a todas y nos encantaría que formarais parte de nuestra familia y convertiros en una NOVIA OUI. Oui novias cuenta con base en mas de 11 provincias españolas y 2 en el extranjero, facilitando a las novias la búsqueda de su estilista perfecto. Las ciudades con sede Oui novias cuentan con los desplazamientos gratuitos.

LA CONFIANZA DE UNA WEDDING AGENCY

¿Cuantas veces hemos escuchado hablar de novias plantadas por su make up artist días antes de su boda?  El dia B es tan importante para ti como para nosotros y queremos que sea inolvidable, por eso somos especialistas en darte un servicio 10!  Pase lo que pase siempre estarás atendida por un miembro de nuestro equipo, y nunca te dejaremos plantada en el altar. Contáis con la seguridad y la experiencia de un gran equipo de profesionales.

Nos encanta nuestro trabajo

Somos afortunados de compartir un día muy especial en la vida de muchas personas.

Seguridad

Somos una agencia, y como entidad siempre estarás atendida y prestaremos nuestros servicios el día de la prueba y día de la boda.

Atención personalizada

Tratamos de resolver todas tus dudas y ayudarte a escoger el BRIDE LOOK más favorecedor.

Calidad del servicio

Te atenderán profesionales del sector. Expertos maquillajdores y peluqueros que te ayudarán a encontrar el look perfecto.

Acercamos las últimas tendencias

Nos encanta la moda y el mundo nupcial. Siempre estamos creando nuevas propuestas favorecedoras y actuales para nuestras clientas.

Presencia en 11 ciudades

Tenemos estilistas residentes en varios puntos de España.

Tu opinión importa