maquillaje_para_novias

1

En Oui huimos de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia realizando un estudio previo pormenorizado de sus características y gustos personales.

2

Nos encargamos de imprimir el carácter de la novia en nuestro trabajo dando como resultado novias totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y realzadas. En una palabra, deslumbrantes.

3

OUI está formado por un equipo de consagrados maquilladores y peluqueros dedicados a la moda. Revistas, pasarelas, publicidad y televisión  es el día a día del trabajo de nuestros profesionales, si estas buscando lucir un maquillaje como el que lucen las celebrities, OUI es el sitio perfecto.

¡ Estas son nuestras reglas de oro !

rimel_fotor_20161224

REALZAMOS LO MEJOR DE TI

Un maquillaje para novias perfecto consiste en realzar lo mas bonito de ti,  una piel iluminada, unas cejas delineadas y una mirada intensa. De los looks mas sofisticados y vanguardistas a los look naturales “cara lavada” y mejillas sonrosadas.

pomulos_fotor_20161224

 DURACIÓN DEL MAQUILLAJE

Lo mas importante para la duración de tu maquillaje es contar con un buen equipo de profesionales que tengan experiencia y técnica. Por eso trabajamos con un equipo de expertos que usan primeras firmas como; CHANEL, YSL, MAC, GUERLAIN, ARMANI, NARS y LANCOME entre nuestros habituales.

colorete_fotor_20161224

SABEMOS LO QUE TE SIENTA

Conocer, empatizar y observar es nuestra primera labor,  ¿quién mejor que un profesional de la moda para estar a la ultima?  Labios cereza, pestañas postizas, infinitos eyeliner, pero … ¿sabes si te queda bien? Un look solo es perfecto si transmite tu esencia y personalidad.