Oda a los LABIALES !

Una de las preguntas a las que suelo aprontarme todos los días es al tipo de labial más adecuado para día B. Hoy os voy a proponer cuatro labiales, para cuatro ocasiones especiales y estaciones del año, para que puedas elegir la textura y acabado más que vaya más con cada temporada.

 

KissKiss Roselip de Guerlain: El mas hidratante por excelencia, suave y natural. Aporta frescura con su color y luminosidad, obteniendo unos labios carnosos. Es un color sutil, que tiene extracto de rosa, por eso es tan sedoso al aplicarlo y también aceite de jojoba que por otra parte hidrata.

Este labial es perfecto para un look de primavera, fresco y juvenil.

Retro matte de MAC : Mac a creado uno de los labiales mate con un efecto ganador indiscutible. Al aplicarlo queda glossy, pero luego se queda completamente mate dando volumen a tus labios. Al ser tan mate, puedes aplicarle un labial clarito y con poca cobertura para que hidrate. Es cómodo y tiene un acabado aterciopelado y sutil. Es muy pigmentado y dura mucho tiempo. Se queda en los labios todo el día. 

El labial de color mango es perfecto para el verano, crea unos labios sensuales y vivos. 

Rose Brown de Bobbi Brown: Semi- Mate .super hidratante y de doble uso, para los labios y como colorete. Es un mate hidratante Sirve como perfilador, labial y colorete. un final mate cremoso. Da mucho volumen.

La estación de este labial es el otoño, ideal ya que es la estación de los colores tierra, aunque sean tonos mas apagados quedan super elegantes. 

Lip maestro de Armani:  La textura de este labial es como de terciopelo, y tiene un acabado radiante. El color es intenso, seductor y luminoso. Los labios al aplicarlo aparecen instantáneamente carnosos y radiantes, con una textura sensual y nada pegajosa que ofrece mucha hidratación.

El labial armani, es simplemente perfecto para el invierno, tanto para un look de noche, como de día. Consigue unos labios sexys, y super elegantes al mismo tiempo.

 

Oda a los LABIALES !
5 (100%) 1 vote