Oui Novias en la boda de Telva

Hoy nos hace mucha ilusión presentaros nuestra colaboración con Telva Bodas !! El evento no pudo estar mejor organizado, en cada esquina se respiraba un ambiente muy nupcial y novias e invitadas con mucho estilo.

El evento tuvo lugar este domingo en la embajada Italiana, donde tuvimos el honor de asistir y realizar el Hair & Beauty de los pedazo de desfiles que se presentaron. 

 

Nuestro equipo del backstage compuesto por: Juan Carlos, Rebecca, Moisés, Roberto, Eva y Olga no pudo estar más a la altura de las expectativas del evento.

Para el make up utilizamos Guerlain, buscábamos una piel  jugosa y natural, con un rostro bien iluminado y lleno de vida. Los ojos delineados marcando también la cuenca creando profundidad en la mirada y una mayor expresividad. Las pestañas marcadas y la ceja bien delineada perfeccionan aún mas la mirada aportando romanticismo. También contorneamos el rostro con el tono terracota, que perfeccionó todavía mas el beauty look de nuestras novias. 

El hair style busca crear una textura desenfadada y natural con mucho volumen, y todo eso lo conseguimos gracias a los productos de AVEDA. El recogido trenzado es romántico y sencillo a la par que elegante. Buscábamos crear una novia cosmopolita y única, y al mismo tiempo poder adaptarnos a las nuevas tendencias.  

Toma nota de nuestras inspiraciones y de nuestro blog!!

 

Fotógrafa: Lorena San José y Alejandra Salido.

Vestidos: Lola Verdu, Alicia Rueda Atelier, Sole Alonso.

Tocados: M de Paulet.

 

Oui Novias en la boda de Telva
5 (100%) 1 vote