Bridalada, una invitada Uterqüe

Hoy en Oui os traemos esta maravillosa inspiración para invitadas que hicimos junto a las chicas de Bridalada.

Cada vez esta mas de moda ir a una boda con pantalón, y es que nos encantan las invitadas que deciden ir diferentes y obviar lo tradicional de las bodas.  Así, Bridalda elige este look monocolor en azul bebé que nos encanta, para una invitada alegre y diferente. Se trata de un pantalón culotte y una camisa celeste, ambas prendas de Uterque.

Para el beauty elegimos un una melena ondulada que le da un aire de lo más lady. El make up es sencillo dando importancia a os labios con un tono violáceo. Los ojos se tratan de manera sutil aportándoles luminosidad con sombras claras y marcando bien la pestaña . En la piel conseguimos un aspecto dulce y sedoso con los polvos de edición limitada meteorites del 30 aniversario de Guerlain.

Para el segundo outfit, Bridalada escoge un vestido midi lencero en verde botella, con encaje en el bajo y el escote. Este vestido, también de Uterque, es una apuesta perfecta para una boda de verano, ademas el vestido es de lo mas versátil ya que te sirve para un evento con unos salones y para el día a día con unas deportivas.

El peinado sigue la linea del look anterior. El beauty es igual al primer look, pero esta vez el pelo se corona con un sombrero cordobés negro muy elegante , más apropiado para una boda de tarde. Esta vez los labios se pintan de un tono rouge potente.

El tercer look sigue la tendencia que mas fuerte esta pisando en el momento : los volantes. Esta vez Uterqüe nos aporta este increíble vestido larde de volantes y escote en V, con aperturas en los costados. Elegante y sexy. Los colores de los volantes contrastan con el naranja melocotón del vestido. Este look lo dejamos con la melena suelta que nos recuerda al peinado que llevó Emma Stone para la gala de Los Oscars 2017.


Fotografa Natalia (Ngestudio)

Estilismos: Bridalada

Ropa: Uterqüe

Pamela/sombrero : Mimoki

Lugar:  restaurante Mamá Chicó

 

Tu opinión importa