El invierno de Castellar Granados

Estamos enamorados de esta inspiración: nos encantan las novias invernales. Hoy Casilda se casa ha publicado este maravilloso look de Castellar Granados, una diseñadora que esta pisando fuerte. Castellar dota a los trajes de novia de una innovación y modernidad que a veces en necesaria en el mundo nupcial, ya que en ocasiones, cuesta salir de los convencionalismos. Así, esta diseñadora crea este fantástico vestido de tul que juega con las transparencias y los volantes creando un mágico movimiento visual en el vestido.

Para el maquillaje elegimos un look  fantasía sin salirnos de la elegancia y la sofisticación. Para los ojos proponemos dos tonalidades: por un lado una en colores marrones y cobrizos, mas clásica; y por otro, una paleta en tonalidades rosas que hace destacar al máximos la mirada azul de la modelo. En ambos casos la mascara de pestañas se aplica de forma sofisticada, dando máxima importancia al sombrado que enmarca los ojos. El rostro se contornea de manera marcada con los bronceadores e iluminadores de Guerlain. Se da color rosa al pomulo para conseguir un aspecto dulce.

La melena se deja suelta jugando con trenzados “despeinados” en la zona del flequillo. El resultado es un peinado muy natural siguiendo la esencia invernal.


La modelo: Pauline de Blowmodels

Make-up & Hair : Oui Novias.

Fotografia Concorazon

El ramo Adhoctienda.

Tocados Conchitta

Zapatos de Manolo Blahnik

Joyería y cerámica de Julieta Álvarez.

Vestidos: Castellar Granados.

 

El invierno de Castellar Granados
Tu opinión importa