Romántica en blanco y negro

El vestido, diseño Cristina Piña,  es de estilo romántico, hecho en muselina de seda decorado con valencienne montado a mano en varios tonos.
La combinación de tejidos hacen un perfecto look romántico y dulce, donde las telas fluyen con suavidad y acompañan al cuerpo de la novia dando como resultado máxima sutileza y dulzura. La valenciene bicolor rompe con el blanco puro del vestido dándole personalidad y modernidad si abandonar la línea clásica de un look romántico.
Para el maquillaje, de la mano de Oui Novias, se ha usado una base ligera que aporta luz y color sin caer en excesos. El rostro esta contorneado con polvos terracota para marcar sus facciones, los ojos delineados y sombreados con un tono marrón irisado, las pestañas muy bien trabajadas insistiendo en la zona exterior del ojo, dando protagonismo a los labios tono borgoña, acompañado de un rubor muy sutil.
Se ha decantado por un  peinado muy romántico en el que destaca una trenza tradicional al modo de corona con ralla al medio que termina en una cola baja dejando insinuar unas ondas definidas, perfectas para completar el look.
_______________
Vestidos: Cristina Piña
Make up & Hair: Oui novias using Guerlain y ghd
Fotografia: Cristina Díaz
Modelo: View Management
Localizacion: Hotel Intercontinental Madrid
Romántica en blanco y negro
Tu opinión importa