Una novia única

Poderosa, real, única y deslumbrante son los adjetivos que definen a una novia que lleva este look.  Esta atrevida propuesta está pensada para las novias que desean transmitir su amor por las tendencias y que quieren ir rompedoras el día de su boda.

Se realiza un maquillaje que potencia los rasgos de la novia: un burdeos para los labios y sombras de tonalidad terracota y cobrizos para el párpado móvil, dando profundidad a la mirada. Se enmarca el rostro iluminando los puntos de luz  (pómulos, barbilla, nariz, arco de cupido y arco de la ceja) y se aplica un colorete sutil que se mimetiza con la piel quedando de aspecto natural.

El pelo se trata de manera desenfada realizando un recogido bajo dejando mechones sueltos que caen por el rostro. Para darle personalidad, el look se corona con un tocado que nos traslada al mundo griego dando un aspecto de diosa ( tocado : Mimoki )

El vestido es una creación de la diseñadora más trendy del ámbito español en el momento. Teresa Palazuelo trata de relacionar sus vestidos directamente con el entorno cultural en el que vivimos, creando así una armonía perfecta con el espacio, en este caso en el Hotel Only You


Makeup & Hair: Oui Novias using Guerlain and ghd

Fotografo: Ana Abril

Organización: La Champanera

Tocado: Mimoki

Vestido : Teresa Palazuelo

Hotel: Only You