Una novia Vintage by Miss Cavalier

Una novia Vintage by Miss Cavalier

Hola a tod@s! Hoy os traemos una novia vintage by Miss Cavallier.
Empieza la semana fuerte con un nuevo editorial precioso junto con fotógrafos de La dichosa y Si te requiero.
 
Los tonos empolvados y pastel de los accesorios quedan perfectos con el vestido vintage de nuestra novia. El vestido de Danae Tobajas, consta de una blusa plumetti y falda de mil capas con un lazo de tul rosa que fluye por su espalda.
 
Los zapatos de Nuria Cobos también empolvados siguen la misma linea cromática del total look y el ramo de Anna de Floritismo.
 
El make up y el moño es de nuestras estilista Saray, que no deja de sorprendernos con su trabajo. Los tonos pastel también están muy visibles en el make up, los labios rosa claros y el colorete quedan impecables sobre una piel clara y esculpida como la de nuestra novia. Se ha querido dejar una mirada poco recargada, intentando potenciar un ojo grande, luminoso y una pestañas románticas.
 
Todo esto se convino con un tocado de flores de Rebull Design muy primaveral y ideal para la primavera; y una joyas discretas e únicas de Joya blanca Bcn. El tocado conjuntado con el moño, y dos mechones de onda despeinada enmarcan el rostro de la novia.
 
Por ultimo; pero no menos importante, la decoración brutal organizada por Si te requiero, con vajilla y mantelería de Cañigueral, que tienen cosas espectaculares y sillas de Nuovi Piatti.
 
Una novia Vintage by Miss Cavalier
5 (100%) 1 vote