El look más TOP de esta temporada

Una temporada más, desde Oui Novias, damos forma a las nuevas propuestas para las novias del 2017. Una campaña en la que trabajamos durante meses para poder ofrecer las nuevas tendencias en maquillaje y peluquería para novias. Un año más me encargue de la dirección de este shooting y sobre todo de hacer una selección de los looks más OUI. Victor y Jesus, mis compañeros de agencia fueron los artifices del look, Victor se encargo del maquillaje y Jesus de la peluquería

La inspiración fue cogiendo forma un día en Paris con mi amigo Alí, uno de mis mejores amigos apasionado y conocedor de todos los iconos de la moda, así surgió REINAS DEL MUNDO, una inspiración en la que buscamos Reinas mas o menos conocidas, analizamos sus looks y así los versionamos hasta conseguir esta bonita imagen que no podría transmitir mejor la esencia de Oui Novias.

En esta entrada me gustaría compartir los secretos del looks más top de esta Campaña, un look en el que hemos captado un “paso a paso” inspirado en la reina Olympia.

Para el maquillaje; Un look fresco y juvenil pensando para una novia actual que huye de los convencionalismos nupciales para ser ella misma. La idea del maquillaje es potenciar los ojos con un eye liner y dejar en segundo plano el labio, la piel es jugosa y fresca evitando excesos, el rubor se mimetiza perfectamete con el rostro dando un aspecto de salud máxima. Todos los productos de maquillaje que hemos usado han sido de GUERLAIN

Comenzamos hidratando y preparando la piel para garantizar una piel fresca y una adecuada fijación con Météorites Perles. Pos- teriormente aplicamos una base de maquillaje de cobertura media y acabado natural Météorites Baby Glow. En las mejillas hemos utilizado la barra de labios Kiss Kiss 364 en crema rosado, para conseguir un acabado fresco. Los puntos altos del rostro (pómulo, tabique nasal y arco de cupido) lo potenciamos con el polvo iluminador Météorites Compact.
En los ojos, para realzar su tono azul natural hemos utilizado la sombra base en tono violeta pastel Écrin 4 Colouleurs 17, y pos teriormente un eye liner negro fluido para rasgar su mirada. Máscara de pestañas Cils D ́Enfer para definir y alargar sus pestañas naturales, que potenciaremos aplicando unas pestañas postizas. Unos labios hidratados y maquillados con el labial nude Kiss Kiss Chic Pink.

Para el peinado; hemos creado este recogido tan ideal,  favorecedor y muy solicitado, siempre detecto en las novias el deseo de llevar el pelo recogido por varios motivos, el primero es por sentirse vestida de novia y el segundo por lucir las bonitas espaldas de los vestidos. Este peinado es una opción perfecta porque respeta ambos requisitos y a la vez hace que la novia pueda visualizarse con algo de pelo en los laterales del cuello para no sentirse diferentes ni disfrazadas. La textura del peinado es natural e informal para lograr que el recogido no de más edad de la que suelen dar los recogidos. Como siempre usando productos y herramientas GHD.

Aplicamos curl hold en el cabello ligeramente húmedo de raíz a puntas. Un producto para potenciar trabajar el cabello , el brillo. Secamos al aire con temperatura máxima y cepillo natural, potenciando el volumen y puliendo el nacimiento. Seguidamente marcamos el cabello con la tenacilla classic curls envolviendo particiones en forma de twist en diferentes direcciones para crear un textura de ondas rotas.

Una vez realizado el marcado, cepillamos con oval para crear una textura más natural y con mayor movimiento.
Cuando tenemos el cabello texturizado marcamos una raya central y cogemos una coleta en el punto de nuca baja y que la ondulación ligeramente cubra las orejas y potencie la zona de primera línea del rostro.

Recogemos el cabello en una coleta y posteriormente hacemos una trenza de espiga triple, gracias a la textura conseguida con la tenacilla y la preparación previa del cabello. La trenza de espiga intentamos que no quede muy prieta, de la forma más natural posible. Sellamos la trenza con una gomita invisible que cubriremos con un propio mechón del cabello. Aplicamos un poco de fijación para sellar el peinado. Damos el toque griego, poniendo esta corona de , una corona con la que me hizo especial ilusión contar de Teresa de la Pissa, una escultura que tiene base en España y hace unas piezas únicas y preciosísimas.

Espero que os guste este post y os sirva de ayuda.

JC

El look más TOP de esta temporada
5 (100%) 1 vote