OUI Novias Sin-título-3-01

10 peinados y una día especial

Hoy os proponemos 10 opciones para tu día B, desde un peinado clásico como el típico italiano con textura, melena suelta con ondas, semirecogidos o tres versiones de coleta para las novias mas sencillas.
Los peinados de este temporada vienen pisando fuerte y en el mundo nupcial no iba a ser de menos y por eso hemos hecho una selección de peinados mas trendy para tu día B !!. Todos los peinados están realizados con productos de AVEDA. 

OUI Novias FullSizeRender-3  OUI Novias oui-novias-maquillaje-peluqueria-blog500-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El recogido italiano clásico versionado, discreto de nuestra novia estiliza su figura y le aporta elegancia y sofisticación. El flequillo le da un toque desenfadado al recogido. Este look es perfecto para una boda de noche, con la luz de la luna como invitada.

 

OUI Novias oui-novias-maquillaje-peluqueria-blog007

OUI Novias oui-novias-maquillaje-peluqueria-blog1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las ondas glam, son un peinado que nunca pasa de moda y que hace tremendamente atractiva a cualquier mujer; es romántico, sutil y femenino. Perfecto para una boda tanto de día como de noche.

 

OUI Novias oui-novias-maquillaje-peluqueria-blog2

OUI Novias oui-novias-maquillaje-peluqueria-blog02

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El recogido en onda es de lo mas chic, recuerda a los años 20 y al charlestón. Un peinado que aporta un romanticismo único a nuestra novia.

 

OUI Novias oui-novias-maquillaje-peluqueria-blog063

OUI Novias oui-novias-maquillaje-peluqueria-blog20003

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los semi-recogidos están muy de moda este año y sientan de maravilla sobre todo con melenas largas, así que si te quieres arriesgar y innovar en tu día B, este es el peinado perfecto si quieres ir lo mas natural posible. 

 

OUI Novias oui-novias-maquillaje-peluqueria-blog040

OUI Novias IMG_5785-1

 

El recogido en trenza es ideal si quieres ser una novia diferente y única. Un peinado romántico, y reinventa de una forma moderna un peinado clásico .

 

OUI Novias oui-novias-maquillaje-peluqueria-blog0009

OUI Novias oui-novias-maquillaje-peluqueria-blog103

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

OUI Novias IMG_5823-1

 

Las tres coletas: la coleta glam, la coleta twits y la coleta bubble pony tale son lo mas. Son tres peinados que son una opuesta segura. Ya que te despejan la cara y te estilizan la mirada. Son peinados super joviales, originales y versátiles.

 

 

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros !.

Nos seguimos leyendo día a día !.

Inspírate con Oui Novias !

 

10 peinados y una día especial
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos