El morado está de moda en todas sus tonalidades.
En el post anterior os enseñábamos una de sus opciones más oscuras para las invitadas más tradicionales, pero hoy os traemos otro vestidazo de Vanderwilde, con un morado buganvilla más fresco y juvenil. Se trata de un vestido midi elaborado en punto de seda, con triple escote en forma de rombos rematados en nudos que dejan entrever la piel de manera sensual pero elegante. Modela el cuerpo y es muy femenino y favorecedor, sencillamente nos encanta y nos inspira para crear beauty looks como éste.
El super recogido se trata de un moño bajo realizado a partir de una coleta baja que se divide en dos secciones: una para construir la base del moño y otra para rodearlo por encima y crear diferentes capas. El volumen en este tipos de moños bajos es difícil de conseguir para las chicas que tienen poca cantidad de pelo o lo tienen muy liso. Para remediarlo ponemos una cortina de #lasextensionesdelanovia con las que conseguimos mucho volumen y un acabado perfecto y estructurado.
El make-up es sin duda el protagonista en éste beauty: Piel muy luminosa con un hightlight dorado y un labio color borgoña que no deja indiferente. Marcamos las facciones con la técnica contouring usando un polvo bronceador e iluminamos las zonas altas del rostro con iluminador. Maquillamos la cuenca del ojo en un tono cobrizo irisado y realizamos un difuminado con una sombra más oscura siguiendo la línea del eyeliner. Maximizamos la mirada añadiendo pestañas individuales y máscara de pestañas
Accesorios dorados de Casilda Finat (Pendientes), bolso a juego de Olvido Madrid y un zapato bajito para bailar toda la noche (Salo Madrid) y tenemos el look perfecto para una boda de tarde.
¿Te atreves con este look de inspiración toscana?
Vestido: Vanderwilde
Zapatos: Salo Madrid
Clutch: Olvido Madrid
Wedding Blogger: Bridalada
Fotografía: Ernesto Villalba
MUAH: Oui Novias