woorkshop maquillaje

Workshops en maquillaje y recogidos para profesionales

En Oui School queremos transmitir nuestra técnica y experiencia en belleza para novias a nuestros alumnos y así daros a conocer nuestra filosofía y forma de trabajo.

Se trata de una jornada dividida en dos días donde realizaremos un workshop de maquillaje y un workshop de recogidos. Mostraremos 3 looks de tendencia nupcial y os daremos las claves para conseguir un resultado perfecto.

Es una experiencia única donde aprenderéis el asesoramiento, técnica y proceso de nuestro trabajo.

Además podréis desarrollar vuestra creatividad y obtener material fotográfico de las prácticas para vuestro portafolio profesional.

¿ Te unes a Oui Novias School?

¡La cuenta atrás para el curso online de recogidos ya ha empezado! Quedan aproximadamente:

ouinovias-school-workshop

WORKSHOP MAQUILLAJE Y RECOGIDOS

para profesionales

Workshop especializado en perfeccionamiento de la técnica de maquillaje y peluquería para Novias. Una formación diseñada a medida para maquilladores profesionales donde podrán adquirir todos los conocimientos necesarios para crear los Beauty Bride de Oui Novias.

OBJETIVOS

Transmitir la filosofía y técnica de Oui Novias.

Enseñanza personalizada.

Oportunidad de pertenecer a nuestro equipo.

WORKSHOP RECOGIDOS

para profesionales

Workshop especializado en recogidos para Novias. Una formación diseñada a medida para peluqueros profesionales donde podrán adquirir todos los conocimientos necesarios para crear los Beauty Bride de Oui Novias.

OBJETIVOS DEL WORKSHOP

Preparación del cabello, Volúmenes fijación.

Texturas, uso de herramientas para conseguir diferentes efectos

Tendencias Oui Novias, recogidos y trenzas

trenza-workshop-ouinovias
workshop maquillaje

WORKSHOP MAQUILLAJE

para profesionales

Workshop especializado en maquillaje para novias. Una formación diseñada a medida para maquilladores profesionales donde podrán adquirir todos los conocimientos necesarios para crear los Beauty Bride de Oui Novias.

OBJETIVOS DEL WORKSHOP

Skin Care

Mirada perfecta

Tendencias

¿Qué os parecen nuestros Beautys?

  • coleta-ondas-workshop-ouinovias
  • peinado-ondas-glam-workshop-ouinovias
  • peinado-ondas-glam-workshop-ouinovias
  • recogido oui novias workshop
  • maquillaje oui novias workshop
  • maquillaje oui novias workshop
  • recogido oui novias workshop
  • trenza-corona-workshop-ouinovias
  • trenza-corona-workshop-ouinovias
  • trenza-corona-workshop-ouinovias
  • maquillaje oui novias workshop
  • maquillaje oui novias workshop
descarga
PastedGraphic-3

28 Comments
  • Oliver y Goretti
    22/11/2018 at 2:21 pm

    Ya hemos tenido el placer de poder realizar los dos workshop y el resultado ha superado nuestras espectativas,muchisimas gracias a todo el equipo de oui novias tanto en lo profesional como en lo personal.
    REPETIREMOS SEGURO!!!!!

  • Luisa Darriba
    22/11/2018 at 2:26 pm

    Una de las mejores formaciones que he asistido , desde la parte de organización no falto detalle , los formadores son grandes profesionales con un gran currículum y eso se nota , me vine cargada de ideas y trucos de grandes profesionales y sobre todo que a veces lo que buscamos de una formación es inspiración , todo un 10 , deseando repetir …

  • Lucía
    22/11/2018 at 2:38 pm

    Una formación 100% recomendable, aprendes de la mano de grandes profesionales con visiones innovadoras. Un workshop totalmente distinto y muy cercano. Ha sido un gran placer formar parte de este proyecto.

  • Eva San Jose
    22/11/2018 at 3:03 pm

    Ha sido todo un placer asistir a este woorkshop….buenisimos profesionales.. cercanos… .buen ambiente…salí encantada y deseando volver. Mil gracias.

  • Ángela Canosa
    22/11/2018 at 3:29 pm

    Encantada con el workshop tanto de maquillaje como de recogidos, a parte de profesionales son un encanto como personas,super recomendable, superó mis expectativas!si realizan otros me apuntaré sin duda!!!!

  • Mireia Ponsa
    22/11/2018 at 3:45 pm

    He tenido la suerte de realizar ambos workshop y ha sido una experiencia que espero repetir muy pronto. Desde el recibimiento, los detalles, la dedicación para cada uno de los asistentes y sobretodo la profesionalidad del equipo, ha sido sido sin duda una vivencia tanto inolvidable como de aprendizaje intensa. Se lo recomendaría tanto si tienes experiencia en belleza como para profesionales.

  • Inma Fernández
    22/11/2018 at 3:47 pm

    Muy contenta con el resultado. Su forma de hacerte llegar la visión del maquillaje de novia es muy diferente e interesante. Super cercano todo el equipo, no nos faltó ningún detalle para sentirnos super a gusto. Recomendable 100%. Gracias Víctor, Juan Carlos y Celia!

  • Chun Sousa
    22/11/2018 at 5:00 pm

    Haber realizado el Workshop de recogidos ha si un gran acierto. El equipo de Oui es muy profesional, tienen un sistema de transmitir sus técnicas y su filosofía muy fresco y cercano. Ha cumplido mis expectativas con creces. Repetiré sin duda…

  • Esther Vega
    22/11/2018 at 11:08 pm

    Asistí a los dos Workshoop en Madrid, Recogidos y Maquillaje.
    Fue genial ver trabajar a Victor y a Juan Carlos.
    Me encanto tanto la naturalidad de sus propuestas como la elaboración de las mismas .
    Sin duda una experiencia para Repetir.
    Muchas gracias a todo el equipo , sois geniales!!!

  • Repo Zarza
    19/12/2018 at 5:27 pm

    De diez!! Agradezco que nos hayáis mostrado vuestra visión diferente, profesionalidad, pasión y arte. Excelente en todos los sentidos!!

  • Aurelio Fernández
    19/12/2018 at 7:43 pm

    Una formación genial , fue todo de 10 encontré lo que iba buscando ,con grandes profesionales, recomendable 100×100 . Muchas gracias por todo …

  • Carmen
    19/12/2018 at 7:44 pm

    Todo lo que esperaba de Oui Novias nos transportaron a sus novias , Cumplió mis expectativas todo lo que esperaba encontrar en este curso lo vi , La organización estupenda los formadores excelentes sin lugar a duda repetiré, muy recomendable

  • Eugenio lavado Quiles
    20/12/2018 at 1:59 am

    Maravillosa esta experiencia, muy recomendable para profesionales que quieran perfeccionar técnicas, al lado de grandes profesionales de oui novias, volvería a repetir con ellos ,son grandes profesionales y mejores personas, feliz el haber asistido, Sois los mejores, oui novias school.

  • Anabel Garbi
    19/02/2019 at 8:56 pm

    Una formación excepcional tanto en el workshop de maquillage como en el workshop de recogidos, me llevo muchas ideas para poder crear mis propios looks, nos vemos pronto seguro.

  • Eva Pellejero
    20/02/2019 at 12:40 pm

    Un auténtico placer estar con Juan Carlos y Victor 2 días, aprendiendo un montonazo de trucos y detalles que te facilitan el día a día de las NOVIASSS. Y sobre todo y lo que más me gusta, como acercan la moda y la tendencia a lo que nuestras novias solicitan.
    100% recomendable. Deseando volver.
    GRACIAS de corazón.

  • carmen juega
    24/02/2019 at 10:34 pm

    queroa saber si hubiera plazas para el curso en a coruña y tam irn a la par si hubiera curso en madrid nuevas fechas.
    resido en madrid por estar estudiando pero realmente soy de a coruña, como he visto que en mayo hay curso en la coruña podria asisitir que necsito para inscribirme.
    gracia spor su atencion

  • Mercedes Moreno Rodríguez
    01/04/2019 at 9:58 pm

    El mundo de la “belleza para novias” necesitaba una formación así. Ha sido una experiencia muy bonita y amena. Repetiría sin dudarlo, tanto en pelu como en maquillaje. Equipazo!!

  • Sara Sánchez Muñoz
    02/04/2019 at 3:46 pm

    Han superado mis expectativas, Juan Carlos, Víctor y Celia son grandes profesionales, me llevo un gran aprendizaje de ellos. Y desde luego volveré a repetir sin duda, grandes creadores y lo más importante empatía, cercanía y saben transmitir a la perfeccción sus conocimientos. Toda una experiencia 100% recomendable. Gran equipo.

  • Musa Marina
    07/05/2019 at 5:13 am

    Hola, Soy de Argentina,,,dictan cursos online???

    Gracias!!!!!

  • Anónimo
    18/06/2019 at 2:10 pm

    Podría decir que es una de la mejores formaciones a las que he asistido, aprendí muchísimo, se dieron técnicas que son fundamentales en la novia de hoy día. Lo recomiendo al 100% yo por supuesto volveré a repetir. Enhorabuena a él equipo de Oui Novias

  • Paloma Baena
    18/06/2019 at 2:13 pm

    Espectacular. Sin duda el mejor curso adaptado, diseñado y preparado para firmar a profesionales para hacer un trabajo impecable, actual y de éxito. Totalmente recomendable.

  • Cristina Trevi
    18/06/2019 at 2:49 pm

    Me apunté al workshop de maquillaje y peluquería, llevo varios años dedicandome a ello pero vi sus trabajos y tuve que conocerlos. Tienen una técnica preciosa, creatividad, son profesionales y súper agradables. ¡Se me pasó super rápido! Risas, un trato agradable, un desayuno delocioso, y un local minuciosamente preparado.
    Estoy muy contenta de haber tenido el placer de conocerles.
    Ahora todo el mundo me pide que le haga las coletas que nos enseñaron.
    100% recomendable!

  • Soledad Makeup
    18/06/2019 at 3:14 pm

    Comienzo diciendo que recomiendo a las colegas que les motiva formarse con los mejores, lo hagan sin dudarlo. Es tiempo y dinero bien invertido. Que sigan asi, un beso.

  • Josefina
    18/06/2019 at 5:49 pm

    Excelente el curso me gusto mucho!
    Súper bien dado, con profesionales que guardan el detalle en todo. Tanto la demostración como la parte práctica me parecieron excelentes. La asistencia y el buen rollo de todos espectacular.
    Muchas gracias!!! Lo recomiendo

  • Carol
    18/06/2019 at 11:18 pm

    Han sido dos días maravillosos donde aparte de aprender de dos grandes profesionales, he disfrutado muchísimo! El domingo en el curso de maquillaje aprendimos junto a Victor diferentes estilos de novia y luego pudimos practicar por la tarde todo. El lunes con Juan Carlos vimos millones de técnicas para distintos peinados y yo que iba sin ninguna noción en absoluto me empape bien y pude hacer varios peinados ya que te enseñan a trabajar el pelo desde el principio!! Ha sido un autentico placer poder asistir y verles trabajar tan de cerca! Su pasión y cercanía es muy top!

  • Ariadna Martín
    21/06/2019 at 10:31 pm

    Llevaba meses queriendo hacer la formación con el equipo y años detrás para conocerlos mejor.
    Debo decir que ha superado mis expectativas, he aprendido un montón y reafirmado conocimientos.
    Es una gran experiencia el convivir con grandes profesionales que no se dejan nada a un lado.
    Y con compañeros de los que también aprendes mucho.
    Lo recomiendo totalmente a todos los profesionales que quieran ir un poco más allá y seguir aprendiendo, lo nuevo y actual. No dudaría en volver a hacerlo en otra oportunidad.
    Muchas gracias chicos.

  • ALMUDENA PERSA
    24/06/2019 at 6:42 pm

    Después de más de un año deseando hacer esta formación, he podido asistir a los cursos y me he quedado con ganas de más.
    Me ha gustado mucho el contenido de cada uno de los cursos porque es una formación que acerca la moda al mundo de la belleza para novias tanto en maquillaje como en peinados.
    Las explicaciones de las técnicas muy claras y concisas ayudan mucho a asimilar todo el conocimiento que nos transmitían Victor y Juan Carlos. Me ha gustado mucho tambien que ambos son muy prácticos a la hora de trabajar. La atención y ayuda que nos han prestado ellos dos, Celia y el resto del equipo durante nuestras prácticas y lo agradables y amables que son todos. En definitiva, ha sido un curso que me ha encantado hacer porque considero que me han rendido al 100% todas las horas de formación. Además, me lo he pasado muy bien y he conocido a más compañeras de diferentes lugares ¿qué más se puede pedir? Así que si te lo estás pensando, no lo dudes y reserva tu plaza.

  • ALMUDENA PERSA
    24/06/2019 at 6:50 pm

    Después de más de un año deseando hacer esta formación, he podido asistir a los cursos y me he quedado con ganas de más.
    Me ha gustado mucho el contenido de cada uno de los cursos porque es una formación que acerca la moda al mundo de la belleza para novias tanto en maquillaje como en peinados.
    Las explicaciones de las técnicas muy claras y concisas ayudan mucho a asimilar todo el conocimiento que nos transmitían Victor y Juan Carlos. Me ha gustado mucho tambien que ambos son muy prácticos a la hora de trabajar. La atención y ayuda que nos han prestado ellos dos, Celia y el resto del equipo durante nuestras prácticas y lo agradables y amables que son todos. La gestión y ayuda para facilitarnos modelos para hacer las prácticas, es algo complicado sobre todo si no vives en Madrid, sin embargo Oui novias se ha ocupado de que todos tuviésemos una modelo para poder hacer los maquillajes y peinados que hemos visto durante las clases y algo genial es que podemos tener fotografías de nuestros trabajos para incluir en nuestro portfolio. Porque tambien hemos podido trabajar con un fotógrafo como Steven de Cuba. En definitiva, ha sido un curso que me ha encantado hacer porque considero que me han rendido al 100% todas las horas de formación. Además, me lo he pasado muy bien y he conocido a más compañeras de diferentes lugares ¿qué más se puede pedir? Así que si te lo estás pensando, no lo dudes y reserva tu plaza. Yo pienso volver

Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Tu carrito