Maquillaje y peluquería para novias 2020

Hola bonitas, hoy os traemos muy buenas noticias y es que… ¡Abrimos la agenda para 2020!

Muchas de vosotras ya nos estabais preguntando que cuándo podríais reservar  ya que os casáis el año que viene y tenéis muchas ganas de ser una #NoviaOui. Antes de nada, os queremos agradecer que confiéis en nosotros para vuestro día tan especial ya que este sueño solo se ha hecho realidad con vuestra confianza.

Nuestra filosofía es hacer que la novia lleve su propia esencia en un día tan especial, dejando a un lado los convencionalismos. Nos gusta que la novia se sienta cómoda, guapa y segura de sí misma por lo que en la prueba estaremos el  tiempo que sea necesario hasta que la novia se vea perfecta.

Para que la novia identifique sus gustos, le enviaremos previamente un perfil de cada artist disponible en su zona y fecha con sus últimos trabajos. Después, la magia no ha hecho más que empezar.

¡Las sorpresas no terminan aquí! Ahora tenéis disponible la App de Oui Novias Agenda donde podéis reservar los servicios para vuestras bodas o, si sois invitadas, para vuestros eventos. También tendréis acceso a vuestro propio calendario para ver la fecha y hora de vuestras pruebas de maquillaje y peinados.

 

Tu opinión importa

0

Tu carrito