fbpx

tarifas-camapaña2018
OUI NOVIAS_HORIZONTAL-5

Un look solo es perfecto si transmite la verdadera esencia de la novia

En Oui huimos de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia realizando un estudio previo pormenorizado de sus características y gustos personales.

Oui Novias está formado por profesionales que se dedican al mundo de la moda, alfombras rojas, editoriales de revistas, portadas, celebrities… Nuestros estilistas te ayudarán y asesorarán para convertirte en la novia perfecta. Nos encargamos de imprimir el carácter de la novia en nuestro trabajo dando como resultado novias totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y realzadas. En una palabra, deslumbrantes.

¿qué pasos tengo que seguir para ser una novia OUI?

Elegir estilista

Tenemos un equipo de grandes talentos especializados en maquillaje y peluquería para novias con años de experiencia en el sector.  En base a tus gustos y disponibilidad podrás escoger el perfil que más te guste en tu zona para atenderte el día de la prueba y día de la boda. En el portfolio del estilista podrás ver un resumen de su trayectoria profesional, ver sus trabajos y conocerle.

Reserva

Con el pago de la reserva bloquearemos la fecha en nuestra agenda y tendrás nuestro compromiso de ser atendida el gran día. Este pago cubrirá la seguridad de una agencia y toda la gestión y asesoramiento que necesites. Firmaremos un contrato donde te aseguramos la prestación de los servicios ante cualquier inconveniente. Todas nuestras tarifas tienen el IVA INCLUIDO, por lo que podrás solicitar tu factura de los servicios contratados.

Preparación para la prueba

Te escribiremos 3 meses antes para empezar a buscar fecha para la tu pruebaEn nuestra aplicación tendrás un área personal con tus datos personales, descuentos, servicios contratados dónde podremos crear un moodboard para ordenar tus ideas del look de peinado y maquillaje que quieras llevar para el día de la boda. Tanto el profesional como la agencia  harán seguimiento de todas las actualizaciones.

Prueba

La prueba no tiene límite de tiempo ni límite de looks.  Podrás probar las opciones que necesitéis para dar con el beauty perfecto. Antes de comenzar con los looks, tendrás una entrevista con el profesional donde comentaréis las ideas e inspiración para tu peinado y maquillaje de novia. Trabajamos con primeras marcas cosméticas y nuestro equipo esta formado para asegurar la duración del look de peinado y maquillaje.

Detalles de la boda

Organizaremos contigo o con tu wedding planner el timming de la jornada, revisaremos el tiempo dedicado a cada persona y confirmaremos contigo a la hora que te gustaría estar lista para vestirte y hacerte fotos antes de la ceremonia.

La semana de la boda te enviaremos la citación con todos los detalles confirmados para que todo vaya sobre ruedas.

El gran día

El día de la boda nuestro equipo llegará a la hora citada. ¡Fuera nervios! Tanto tú como tus invitadas solo tenéis que encargaros de disfrutar el momento. La preparación es uno de los momentos más especiales de la boda y nosotros te ayudaremos a brillar con luz propia.

Nuestros Packs

Otros Servicios

Novias

Tendencias-maquillaje-y-peluqueria-nueva-campana-2018-ouinovias-Fotos-de-Concorazon-vestido-The-2nd-Skin-Co_Fotor

Maquillaje + Prueba + Desplazamiento

350 Euros

Peluquería + Prueba + Desplazamiento

350 Euros

Pack Novia sin Prueba

300 Euros

Invitadas

Tendencias-maquillaje-y-peluqueria-nueva-campana-2018-ouinovias-Fotos-de-Concorazon-vestido-Cristina-Pina-2

Maquillaje invitada (Prueba NO incluida)
90 Euros
Peluquería invitada (Prueba NO incluida)
90 Euros
Prueba de Maquillaje y Peluquería de invitada
150 Euros
Prueba de Maquillaje invitada
90 Euros

Prueba de Peluquería invitada
90 Euros

otros servicios

campaña_oui_novias_2020_web-8_Fotor

Beauty Corner
120 Euros /h (1 estilista)

Curso Automaquillaje
120 Euros / 2h

Extensiones
90 gr –  149 Euros
140 gr – 160 Euros
Coleta – 149 Euros

Transforma tu melena con nuestras extensiones para conseguir peinados increibles

Preguntas Frecuentes

¿Incluye el pack el desplazamiento?

En el centro de las ciudades sede Oui Novias el desplazamiento esta incluído. Fuera de ellas, el coste de desplazamiento es de 0,30€ / km calculando los kms de ida y vuelta

¿Incluye el pack novia pestañas postizas?

Si. En tu prueba puedes elegir y probar con el profesional que te atienda. Los grupitos de pestañas los utilizamos para dar volumen y realzar la mirada. El efecto nos encanta.

¿Incluye el pack novia colocación de velo o tocado?

Si, nos quedamos hasta colocarte el velo. Durante la prueba comenta con tu estilista si vas a llevar velo o tocado para tenerlo en cuenta a la hora de realizar el peinado.

¿Incluye el pack novia asesoramiento beauty antes de la boda?

Si, cualquier duda que tengas nuestro team te aconsejará para conseguir el mejor resultado. Durante tu prueba podrás comentar con tu estilista dudas a cerca de productos de cabello, maquillaje y tratamientos recomendados para preparar la piel antes de la boda.

Si tuviese que cambiar la fecha de mi boda ¿Tendría algún coste?

No cobramos penalización por el cambio de fecha de boda siempre que sea por un motivo justificado. Entendemos la situación y nos adaptamos a tus necesidades. 

¿Dónde estáis físicamente?

La sede de Oui Novias está en Madrid capital y desde aquí gestionamos las sedes de las ciudades donde prestamos servicios para cualquier evento . Estas son nuestras ciudades sede,

MADRID – TOLEDO – BARCELONA – GIRONA – TARRAGONA-  BILBAO – VITORIA – SAN SEBASTIAN-  PAMPLONA – SANTANDER- OVIEDO – CORUÑA – SANTIAGO – VIGO – OURENSE – VALENCIA – CÁCERES – ALBACETE- CIUDAD REAL – HUELVA – SEVILLA -CÓRDOBA – JAÉN – GRANADA – MÁLAGA.

¿Tenéis facilitad de desplazamiento?

Además de en nuestras ciudades sede podemos desplazarnos dentro y fuera de la península. Dependiendo del punto de destino calcularemos el presupuesto más ajustado posible para enviar a nuestro equipo.

¿Hacéis maquillaje y peinado para cualquier evento?

Si, somos una agencia especializada en servicios de maquillaje y peinado para bodas, moda, publicidad y eventos de todo tipo.

Lo que cuentan nuestras novias

0

Tu carrito