ALBERTO

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID

 

Su recorrido por el mundo del maquillaje comenzó en Barcelona trabajando para MAC donde adquirió la técnica y los conocimientos para poder hacer de este arte su profesión y poder mostrar su talento ante infinidad de fotógrafos de moda.
Una vez trasladado a Madrid, trabajó con Urban Decay como maquillador, en el que fue su mayor punto de venta de España, en Gran Via. Más tarde llevando la firma Too Faced Cosmetics.
En Madrid, Alberto Pastrana ha compartido platós con fotógrafos como Daniel Dicenta y Aaron Serrano, cuenta con publicaciones en revistas digitales tales como WOW o Fuxyz magazine. También ha participado en eventos de pasarela con la Agencia Cool, a través de L’ Oreal y ha sido el encargado de Campañas de publicidad nacionales como la de Salvador Bachiller.

¿Cómo es tu novia ideal?

Mi novia ideal es la que se atreve a ser fiel con su propio estilo el día de su boda, una novia cuyo estilo y potencial me permita elevarlo a su máxima potencia.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

Lo más importante en la peluquería de una novia es lograr la elegancia y sintonía con todos los demás elementos que la componen para conseguir un peinado que realmente resalte los mejores rasgos de ella.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Considero que el maquillaje perfecto conlleva pieles que no pesan, que respiran por si solas. Insinuante perfeccionamiento del contorno facial despertando la frescura y la juventud que la piel guarda. Labios en armonía con la piel , en sintonía con un rubor que resalte todas y cada una de las diferentes bellezas.

 

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

El secreto para un maquillaje perfecto es no abusar de ningún recurso, con seguir frescura y luz trabajando la piel con el cariño adecuado.

¿Qué marcas de productos utilizas?

El material con el que trabajo es algo variado, utilizo Lancome, Laura Mercier, MAC, Sisley… y en tratamientos normalmente Elizabeth Arden.

 

0

Tu carrito