ENRIQUE

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

SEVILLA

Comencé en el mundo de la moda tan solo con 16 años; con esa edad todo te sorprende. Tuve mi primera sesión de fotos con una chica y al ver como el estilista la maquilló y peinó, quede enamorado de su trabajo. En ese momento, el mundo del modelaje quedó en segundo plano, dando paso al maravilloso mundo del color. Tras ese momento, solo quería estar detrás de las cámaras, ver como trabajaban, sus técnicas, sus ideas y sus secretos. Estudié caracterización y pude formarme, pero ¡yo quería mas! Tras realizar varios desfiles y eventos de moda, me especialicé en maquillaje y peluquería social, novia e invitada.

He realizado varias editoriales nacionales e internacionales, desfiles de moda y televisión.
Mi carrera profesional transcurre trabajando para firmas como Dolce&Gabbana, Dior, Chanel y CK.

¿Cómo es tu novia ideal?

El día de tu boda es unos de los días mas importantes de tu vida. Hay mucho que organizar: invitados, celebración, flores, vestidos… En este día, la novia tiene que sentirse lo más especial, ya que será el centro de todas las miradas. Por ello, hay que cuidar cada detalle; maquillaje, peluquería… todo tiene que tener una armonía. Una imagen elegante, luminosa y fresca es lo que busco para ellas, la novia y yo tenemos complicidad y llegamos a ser grandes amigos. Esta sería mi novia ideal. ¡Mi novia ideal eres tú!

.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

Es un complemento al look el cual no hay que recargar demasiado, algo natural y desenfadado, dejando atrás esos recogidos tan marcados. Me gusta despejar el resto y darle protagonismo a la mirada.
El secreto de un peinado perfecto está en preparar bien el cabello con los productos indicados, para sacarle el máximo partido y darle el efecto deseado.

 

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

«Resaltar tu propia belleza». Esa la tendencia y puedo decir que no me guío por ninguna moda; hay maquillajes de novias de diferentes estilos: casuales, naturales, vanguardistas… Elige el que más se amolde al estilo que quiras y juntos crearemos tu propia tendencia.

  • Isabel Ruiz oui novias
  • maquillaje ui noovias
  • Enrique

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

¡La piel! Ese es el secreto, una piel iluminada, jugosa y natural, «llena de vida», seguidamente de una mirada profunda y unos labios hidratados y perfectos.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Productos de alta calidad que garanticen un resultado perfecto y duradero. Mis firmas habituales son CHANEL, DIOR, DOLCE & GABBANA, LANCOME y CALVIN KLEIN entre otras.

 

  • La-Novia-de-los-Tres-Recogidos-peinado-y-maquillaje-para-novias-inivitadas
  • Johanna_ortiz_by_lucia_cherubina-46
  • La-Novia-de-los-Tres-Recogidos-peinado-y-maquillaje-para-novias-inivitadas
  • ohanna_ortiz_by_lucia_cherubina-135
  • La-Novia-de-los-Tres-Recogidos-peinado-y-maquillaje-para-novias-inivitadas
  • Johanna_ortiz_by_lucia_cherubina-114
  • Inspiración Enrique
Enrique
5 (100%) 1 vote[s]
0

Tu carrito