Jorge-sanchez-portfolio-artist

JORGE SÁNCHEZ

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MÁLAGA

 

La imaginación, la perseverancia y la destreza de sus manos hacen de Jorge Sánchez un autentico “Creador de belleza” Hace ya alrededor de una década que Jorge empezó a destacar en esta profesión y a hacerse un hueco en el mundo de la moda trabajando para diferentes agencias de moda y publicidad. Numerosas publicaciones en revistas de moda y campañas de publicidad cuentan con el sello de este joven artista que encontró su vocación haciendo sentir bellas a las novias. “lo mas gratificante de mi trabajo es ver felices a las novias en su día mas especial” Modelos como Elizabeth Reyes o Lorena Sánchez han podido contar con el en su gran día.

¿Cómo es tu novia ideal?

Mi novia ideal es aquella que refleja a través de su look su personalidad y esencia. No importa el estilo; clásicas, sencillas, elegantes o contemporáneas, lo importante es saber transmitir su estilo y realzar su belleza.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

El peinado es algo fundamental, lo principal es observar la fisionomía de la novia para dar con los volúmenes y texturas mas favorecedoras, y la duración, que la conseguiremos eligiendo el producto adecuado para cada cabello. No podemos olvidar que se adapte al estilo vestido y al estilo del evento.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Para esta temporada, respecto al maquillaje las tendencias principales son los tonos naturales y suaves, pieles luminosas, sin imperfecciones y resaltando los puntos fuertes de la novia. En cuanto al pelo, las trenzas y las coletas vienen pegando fuerte, pero no hay que olvidar los recogidos y las melenas sueltas onduladas.

 

  • Joelle-rapin-novia-real-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadas
  • Joelle-rapin-novia-real-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadas
  • Joelle-rapin-novia-real-maquillaje-y-peluqueria-para-novias-e-invitadas

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

Lo más importante, aparte de reflejar la personalidad de la novia, es un maquillaje duradero, para que termine el día tan guapa y radiante como lo empieza. El maquillaje debe ocultar alguna imperfección y a la vez realzar la belleza de cada novia. Elegir los tonos y texturas mas adecuadas para cada piel serán las claves del éxito de un maquillaje.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Solo confío en marcas que garanticen unos óptimos resultados. Productos de Channel, NARS, MAC o Estée Lauder, entre otros, serán los aliados para conseguir un maquillaje impecable. Para el pelo me encantan las herramientas de GHD y los productos de LOREAL o URBANO DECAY.Para el maquillaje mis preferidos son GUERLAIN, Armani y NARS.

 

0

Tu carrito