¿Cómo estáis Ouilectoras?
¡Nosotros estamos muy contentos de estar otro día más con vosotras!
En este post os traemos una nueva propuesta no muy habitual para las invitadas.
Se trata de un vestido de tubo color burdeos, que llega por debajo de las rodillas, es un diseño al que no recurren muchas invitadas, ya que se ajusta a tu cuerpo y puede llegar a potenciar zonas que no queremos que llamen mucho la atención, de ahí, que algunas invitadas no se atrevan a elegir estos tipos de diseños.
No obstante, el diseño de este vestido de Heloise , está pensado para disimular esas zonas, gracias al volante que lleva en toda la parte delantera y su largura midi, dotando así al look de una elegancia inigualable.
Miss Cavallier complementó este precioso outfit con dos complementos que están muy de moda: un tocado adornado con unas flores de Dmaniq y un bolsito de mano de Olvido Madrid, por supuesto realizados en materiales naturales, ¡La tendencia estrella de esta temporada!
Nuestros profesionales escogieron un makeup soft, que destacaba por los tonos tierras y cálidos que resaltaban los rasgos de Estefanía.
Sin olvidarnos de la clave de este maquillaje, que consistía en iluminar las zonas claves que queríamos resaltar del rostro: en la nariz, la zona alta del pómulo, el arco de cupido y en el arco de la ceja, creando así una mirada mucho más profunda y llamativa.
Por último, aplicamos varias capas de máscara de pestañas y maquillamos el labio en un tono melocotón para seguir con el efecto «no makeup».
Para el cabello, optamos por realizar un recogido que iba a la perfección con el tocado, y que además de ser cómodo, era sofisticado y elegante.
El recogido estaba compuesto por un moño formado por varios twist unidos entre sí, para proporcionarle al peinado aún más volumen y textura.
¡Nos vemos muy pronto!
Tocado: Dmaniq
Fotos: Serafín Castillo
Producción: Miss Cavallier
Zapatos: Just Ene
Pendientes de Espacio Store
Cartera: Olvido Madrid
Anillos: Miss Cavallier para Blanca Barcelona
Muah: Oui Novias
Localización: Torre Amat
Deco: Happy Eddings Barcelona
Flores: Molist Floristas