El look de una boda al aire libre

Una boda al aire libre, en una finca, en el campo, quizás en un lago de esos que no ves la orilla al otro lado.  El look de hoy es para esos momentos de conexión con la naturaleza y con la persona con la que pasarás el resto de tu vida . Una vez más os traemos otra creación de la colección cápsula de Teresa Baena ” Toscana ” , para esas novias amantes de lo sencillo pero que no quieren prescindir de los detalles que marcan la diferencia. El vestido de hoy sigue la inspiración de toda la colección, volantes como claros protagonistas y tejidos naturales ligeros y frescos.

Y como no hay peinado más romántico que una trenza, elegimos hacerla de espiga estilo desenfadado, creando volumen abriendo con los dedos los cabos de la trenza para hacerla más ancha.  Pero el peinado no podía quedar ahí, condecoramos la trenza con una majestuosa corona floral dorada de estilo barroco y  dejamos descansar sobre el inicio del recogido un aplique floral de la misma colección que la corona, ambas obras de Marucca.
Momento del make up : fundimos su mirada con sombras oscuras. Marcamos todo el contorno de la cuenca con un marrón muy oscuro y difuminamos hasta llegar al arco de la ceja, en el párpado móvil aplicamos un poco de sombra irisada en tonos nude para ampliar la mirada. Enmarcamos los pómulos sutilmente  y aplicamos un rubor potente, que con su tono de piel nos hace acordarnos de aquella chica que vivía con siete enanitos en el bosque de piel pálida y labios rojos .Dulzura en estado puro.
Fotografia : Silvia Serena
Finca : El Regajal
El look de una boda al aire libre
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos