Lorena Molinero

Hoy os presentamos a Lorena Molinero, una novia muy original. ¿Zapatos rosas? ¡Por supuesto! ¿Espalda al aire? ¡También! ¿Encaje y flores en el vestido? ¡No pueden faltar!

 

Nuestro trabajo de estilismo tenía que estar a la altura de esta novia tan especial ¡y vaya si lo estuvo! Esta vez, nos superamos con el recogido bajo trenzado a modo de corona, que nos permitía apreciar tanto sus vivaces mechas como su vestido, así como el espectacular tocado y su velo, ambos montados sobre el peinado. Como guinda del pastel, unas ondas laterales para darle un punto asimétrico y romántico.

 

Y ¿acaso hay algo más romántico que los labios en tonos rosados? En Oui Novias creemos que no, por eso decidimos emplear ese color para ella también en los pómulos, de un modo más sutil. En cuanto a los ojos, un buen delineado en negro y un eyeliner en el párpado superior bien marcado y amplio, porque Lorena no era una novia tímida y eso nos encanta, al igual que las sombras en tonos dorados y bronces para crear un ahumado espectacular como detalle complementario.

 

En definitiva; un look refinado, pulido y sorprendente.

 


 

Fotógrafa  Arantxa Sandua

Vestido  Navascues

Zapatos  Salo Madrid

Tocado  India Tiara y Tocados

Pendientes, anillo y alianzas à Suarez

Ramo de novia à Alfabia Flores.

Finca à Las Jarillas

 

Lorena Molinero
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos