Maider Gangoiti

¡Feliz viernes, bonitas!

 

Nuestra #NoviaOui de hoy tiene un nombre tan especial como es ella, Maider, que gracias a unos toques de magia, consiguió estar radiante en su día B. Nuestra querida Carminia de Oui Novias Madrid fue la encargada de conseguir que la bonita novia brillara.

 

El peinado era importante que sumase al vestido y que fuera acorde con él, es por eso que escogimos llevar el pelo suelto, raya en medio y ondas al agua en la parte trasera de la cabeza. Para que las ondas se vieran mucho más, era importante llevar el cabello hacia atrás. Además, quedaron mucho más bonitas con los toques de luz que llevaban algunos mechones del cabello de Maider. Nosotros siempre recomendamos para este día tan especial realizaros algunos reflejos para que los peinados y recogidos se vean mucho más bonitos.

 

El make up fue muy natural dando mayor importancia a las pestañas, que actualmente es tendencia llevarlas como protagonistas del beauty look. En los párpados realizamos un ahumado de color oscuro a un tono dorado con destellos. Para las cejas, aplicamos una ligera sombra en color chocolate a juego con su color natural. La base se asemeja a su color de piel siendo jugosa y añadiendo un poco de color en las mejillas en tono rosáceo. Un punto clave, el highlighter, que nos encanta aplicar y ver.

 

¿Qué os parece este estilo, ouilectoras?

 

Fotógrafo: Israel de Lago

Primer vestido: Alma Novias

Segundo vestido: capsule colection de Mango para novias

Pendientes: Alighieri

Zapatos: Manolo Blahnik

Tu opinión importa
0

Tu carrito