¡Hola, Ouilectoras!
Hoy os vais a enamorar de un peinado que se sale del habitual moño de bailarina pero sin perder su encanto. Se trata de un recogido con la dirección del cabello hacia atrás pero sin llegar a la nuca, es decir, a mitad de la zona trasera de la cabeza. Es entonces cuando comenzamos con el recogido dejando en la parte visual que se vean como los mechones se cruzan.
¿Cómo se ha hecho? Para ello hemos tenido que texturizar el cabello previamente para que coja forma. Después, hemos realizado dos trenzas con mucha cantidad de pelo que son las que después se juntan en el recogido dando ese efecto de que los mechones se cruzan. Además, este recogido tiene el toque perfecto con el tocado de Digocca, que le aporta mucha dulzura y alegría.
El make up es muy natural, las cejas tienen un estilo más grueso y desenfadado con un color muy similar al del cabello. En los ojos hemos difuminado una sombra oscura en la zona exterior de cada ojo con un eyeliner negro muy fino. En la parte superior de las pestañas también hemos aplicado rímel para conseguir una mirada más intensa.
¿Qué os ha parecido, bonitas? ¿Sois más de pelo o maquillaje?
Vestido: Beba’s
Tocado: Digocca
Ramo: Flores en el columpio
Zapatos: Just Ene
Dirección artística: Rodolfo Mcartney by Agencia No Quiero
Fotografías: Lísola
Localización: Aal Cachucho