fbpx

EVA

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID, PAMPLONA

 

Son muchos los trabajos que avalan la experiencia y profesionalidad de esta gran artista. Eva Sesma se define como una make up lover, es una enamorada de su trabajo, y de todo lo que lo rodea. Empezó su formación en la capital estudiando en diferentes escuelas de peluquería y maquillaje profesional. Destacan sus trabajos en fotografía, publicidad y cine. En 2010 ganó el premio especial de maquillaje con el cortometraje “INTERCAMBIO”, en Italia. Ha publicado en revistas prestigiosas del sector como COIFFURE, Y ZERO, compaginándolo al mismo tiempo con su trabajo como jefa de maquillaje en “Disney Channel”, los 40 principales, programas de tv como “El Conciertazo, Buenafuente. En publicidad ha trabajado para Estee Lauder, Armani, Bourjois, L`oreal, Nars, Mac Factor y Lancome. Y por si fuera poco también importe clases de maquillaje en ART MODA, MAKE UP STORE Y ELITE MAKE UP.  Una profesional de los pies a la cabeza, que no deja a nadie indiferente.

¿Cómo es tu novia ideal?

Para mi, una novia ideal es aquella que cuida cada detalle de su maquillaje, que corrige sutilmente sus defectos y realza sus virtudes manteniéndose natural y fresca sin caer en excesos. Me encantan las novias con pieles cuidadas y luminosas potenciando sus rasgos más característicos manteniéndose fiel su estilo personal.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

Conseguir el peinado que mejor se adapte a su estilo propio teniendo en cuenta todos los detalles: tanto las preferencias personales como el vestido, el velo o tocado, etc. Lo importante es que el conjunto haga que esté radiante en este día tan especial.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Estas ultimas temporadas estamos viendo dos variantes muy destacadas; Los looks mas naturales o los looks “Cara lavada” que están basados en una piel fresca con mucha luz, labios jugosos y colorete sonrosado o melocotón y los looks mas agresivos o sofisticados que se componen de ahumados para los ojos o labiales dramáticos como los burdeos o rojos. Dos tendencias que cumplen las expectativas de las novias mas naturales y de las novias mas atrevidas.

 

  • Peinado y maquillaje para novias e invitadas
  • Peinado y maquillaje para novias

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

Una piel limpia e hidratada es la base de cualquier maquillaje para que asegurar su calidad y duración. Para mi, es muy importante trabajar con mucho mimo, conocer bien a mi cliente para poder transmitir su personalidad a través de su look y cuidar hasta el ultimo detalle para destacar su belleza natural.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Mis habituales son ARMANI para las bases, correctores y cuidado de la piel, NARS por su pigmentación; sombras y coloretes SHISEIDO para productos de tratamiento. También trabajo con productos de MAC, LANCOME, YSL, SKINCARE y NATURA BISSE.

  • Editorial-de-invitada_Rental-Mode_Wedding-Style-Magazine_Revista-Novias-21
  • Editorial-de-invitada_Rental-Mode_Wedding-Style-Magazine_Revista-Novias--7
0

Tu carrito