fbpx
vanesa_oui_novias

VANESA

HAIR STYLIST & MAKE UP ARTIST

MADRID

Vanesa, con 18 años entró en el mundo de la peluquería formándose con los más grandes y pasando a formar parte de sus equipos, siendo directora de salón muchos años. Cuando estudió peluquería, su intención era dedicarse al mundo de la moda, pero durante mucho tiempo se centró única y exclusivamente en el salón.

Con el paso de los años, quiso avanzar y se fue a Londres a formarse en maquillaje. Los trabajos de Vanesa han sido publicados en las mejores revistas nacionales e internacionales: Vogue, Glamour, Harpers Bazar, Esquire… También ha trabajado con fotógrafos como Rafa Gallar, Javier Biosca, Felix Valiente, Eugenio Recuenco…. Y siempre está colaborando con grandes marcas como Zara, Carolina Herrera, Pepe Jeans…

Desde que dejó el salón he mantenido su pasión por las novias. Realmente es un trabajo que le apasiona y que le llena. Para ella, es muy gratificante poder acompañar a las novias en uno de los días más importantes de su vida, a ellas y a los que las rodean. Además disfruta mucho con su trabajo, cada día es diferente y se siente totalmente realizada con ello.

¿Cómo es tu novia ideal?

Mi novia ideales aquella que ese día no quiere dejar de ser ella misma, radiante, pero ella misma. Me encara trabajar el look con ella hasta que lleguemos al punto en el que se sienta cómoda, guapa y feliz.

¿Qué es lo más importante en la peluquería de una novia?

Encontrar la fórmula en la que encaje durabilidad con naturalidad. La base, la textura y adaptar el peinado a sus facciones … son los tres pilares a la hora de realizar el trabajo de peluquería a una novia.

¿Cuáles son las tendencias de maquillaje para este año?

Naturalidad y frescura son las premisas para mi, siempre adaptando el maquillaje a cada novia y dando un toque de tenencia en cada uno de ellos.

 

  • Novias con velo
  • Recogido para novia
  • Recogido para novias
  • Recogido para novia
  • Peinado para novias
  • Maquillaje para novia
  • Maquillaje para novia
  • Peinado para novia
  • Peinado para novia

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto?

El secreto para un maquillaje perfecto es partir de una hidratación en profundidad. Hidratación, uso de productos de calidad y  conocimiento de la técnica es una combinación infalible.

¿Qué marcas de productos utilizas?

Mis productos favoritos de maquillaje son de MAC Cosmetics, firma para la que soy formador de maquilladores, también uso otras marcas como YSL, ARMANI o BOBBI BROWN y para el cabello , mis habituales son GHD, AVEDA, REDKEN y L’OREAL.

 

  • Maquillaje para novia
0

Tu carrito