fbpx

5 Motivos por los que ser una Novia Oui

AGENCIA

Tendrás un asesoramiento personalizado

Elena y Ana trabajan diariamente para que todo salga perfecto. Se encargarán de ayudarte a elegir el profesional que más se adecúe a tu estilo.

 

Te asesorarán y gestionarán tu cita para la prueba y organizarán el timming en tu gran día para que en la celebración, solo te encargues de disfrutar del momento. 

 

En nuestra app, tendrás una ficha con tu área personal de cliente dónde podrás ver todos los datos de tu boda, descuentos, servicios contratados… y además, podremos crear un moodboard de inspiración para preparar la prueba con tu estilista, de esta manera tendremos toda nuestra información bajo control para que todo sea perfecto.

 

Nuestras más de 450 novias al año nos dan todos los conocimientos para que tu boda sea un éxito.

EQUIPO

Ponte en manos de los mejores

La selección de los mejores y la formación de nuestro equipo es la base de nuestro trabajo. El profesional que te atienda estará al día de las últimas tendencias.

 

Nos encanta la moda y el mundo nupcial, por ello, siempre estamos creando nuevas propuestas favorecedoras y actuales para nuestras clientas.

 

Nuestro equipo de expertos se encargará de ayudarte a crear tu BRIDE LOOK PERFECTO para el gran día.

 

Somos una agencia única en España de representación de profesionales del mundo del maquillaje y la peluquería vinculados con la moda.

 

Profesionales del maquillaje y peluquería elegidos bajo unos estándares de calidad tanto a nivel técnico como personal, con el fin de ofrecer resultados inmejorables y que disfrutes de un momento irrepetible.

 

SERVICIOS

Un servicio de calidad 10

Un servicio de máxima calidad, de mano de los mejores y con unos resultados que nos avalan. La prestación de servicios a domicilio, tanto el día de la prueba, como el día B, hacen de nuestro trabajo una experiencia inolvidable.

 

Disfrutarás de un momento íntimo y exclusivo en el que además, podrán participar tus invitadas más especiales.

 

Nuestro lema principal es: “Un look solo es perfecto si transmite la verdadera esencia de la novia “ por ello nuestra prueba no tiene un límite concreto de tiempo ni de looks, para que entre el profesional y tu probéis opciones hasta dar con tu beauty perfecto.

 

Ya que conocemos la importancia que tiene nuestro trabajo para garantizar la durabilidad del look todo el día, y resistir besos y abrazos; nuestro equipo trabaja siempre con primeras marcas y están al día de las novedades cosméticas.

UBICACIÓN

Ser una novia Oui te cases donde te cases

Queremos que la distancia sea una facilidad para ser una Novia Oui.

 

Oui Novias cuenta con base en más de 22 ciudades españolas facilitando a las novias la búsqueda de su estilista perfecto sin tener que asumir costes de desplazamiento.

 

¡ Siempre tendrás a alguien de nuestro equipo cerca !

 

Incluimos los desplazamientos en las tarifas tanto el día de la prueba como el día de la boda en las ciudades declaradas como base Oui Novias.

 

Si salimos fuera de la capital de la ciudad el desplazamiento se calcula por 0,30 céntimos el km, trayecto de ida y vuelta por cada estilista que acuda al evento.

SEGURIDAD

Tendrás la confianza de contratar con una wedding agency

Tendrás la confianza de contratar con una wedding agency.

 

¿Cuántas veces hemos escuchado hablar de novias plantadas por su makeup artist días antes de la boda? El día B es tan importante para tí como para nosotros y queremos que sea inolvidable, por eso somos especialistas en darte un servicio 10. 

 

Ante cualquier imprevisto siempre estarás atendida por un miembro de nuestro equipo.

 

Contarás con la seguridad y la experiencia de un gran equipo de profesionales. Dejaremos todo firmado en un contrato donde te aseguraremos la prestación de nuestros servicios. Además, todas nuestras tarifas son con IVA incluido por lo que tendrás disponible tu factura.

0

Tu carrito