OUI Novias Oui_novias_maquillaje_y_peluqueria.

Maquillaje para novias

1

En Oui huimos de los convencionalismos nupciales para resaltar la belleza natural de cada novia realizando un estudio previo pormenorizado de sus características y gustos personales.

2

Nos encargamos de imprimir el carácter de la novia en nuestro trabajo dando como resultado novias totalmente especiales que lucirán impecables, cómodas y realzadas. En una palabra, deslumbrantes.

3

OUI está formado por un equipo de consagrados maquilladores y peluqueros dedicados a la moda. Revistas, pasarelas, publicidad y televisión  es el día a día del trabajo de nuestros profesionales, si estas buscando lucir un maquillaje como el que lucen las celebrities, OUI es el sitio perfecto.

¡ Estas son nuestras 3 reglas de oro en maquillaje para novias !

OUI Novias rimel_Fotor_20161224-300x300

REALZAMOS LO MEJOR DE TI

Un maquillaje para novias perfecto consiste en realzar lo mas bonito de ti,  una piel iluminada, unas cejas delineadas y una mirada intensa. De los looks mas sofisticados y vanguardistas a los look naturales “cara lavada” y mejillas sonrosadas.

OUI Novias pomulos_Fotor_20161224-300x300

DURACIÓN DEL MAQUILLAJE

Lo mas importante para la duración de tu maquillaje es contar con un buen equipo de profesionales que tengan experiencia y técnica. Por eso trabajamos con un equipo de expertos que usan primeras firmas como; CHANEL, YSL, MAC, GUERLAIN, ARMANI, NARS y LANCOME entre nuestros habituales.

OUI Novias colorete_Fotor_20161224-300x300

1 NOVIA 1 PERSONALIDAD

Conocer, empatizar y observar es nuestra primera labor,  ¿quién mejor que un profesional de la moda para estar a la ultima?  Labios cereza, pestañas postizas, infinitos eyeliner, pero … ¿sabes si te queda bien? Un look solo es perfecto si transmite tu esencia y personalidad.

El maquillaje de novia perfecto

¿Qué chica no ha soñado con el día de su boda alguna vez? Digamos que el 90% de chicas siempre soñó con su vestido de novia ideal, su maquillaje de novia perfecto, y el peinado de novia más favorecedor. Hemos asistido a lo largo de nuestra vida a gran variedad de eventos en los cuales nos hemos tenido que poner guapísimas para estar a la altura de las expectativas.

Las bodas de nuestros amigos y familiares, las graduaciones, bautizos, comuniones, son excusas para que nosotras nos arreglemos un poquito más que de costumbre y dediquemos nuestro tiempo a elegir vestido, complementos y cuál será el maquillaje perfecto y los peinados más ideales para ir deslumbrantes.

La mayoría de las chicas estamos acostumbradas a maquillarnos diariamente para ir al trabajo, salir el fin de semana… Unas se levantan temprano para su rutina de belleza diaria, y se dedican a maquillarse y peinarse para salir de casa perfectas, otras se dan unos toquecitos de polvos, o se ponen una BB cream y se marcan el ojo, un poquito de blush y un labial discreto, y hay otras que ni si quiera eso, salen a la calle con la cara lavada y su crema hidratante, super naturales.

OUI Novias calistaone_-121

Máster de Maquillaje

Para profesionales!

Una formación diseñada a medida para maquilladores profesionales.

Nunca hemos pensado en como iríamos maquilladas el día de la nuestra boda y normalmente nos asaltan millones de dudas porque la mayoría de las novias tienden a elegir maquillajes que no son los más indicados, referencias que han visto en redes sociales, blogs o revistas especializadas. Debemos tener claro que las celebrities y actrices de hollywood cuentan con expertos para asesorarlas en todo momento y utilizan productos de las mejores marcas, pero nosotras si también lo queremos, podemos sentirnos tan guapas con un maquillaje de novia diseñado en exclusiva para nosotras.

Todas debemos  tener clara una premisa, “nunca dejes de ser tu misma”, bajo ningún concepto. Una chica nunca debe de perder su esencia y su estilo, y el día de su boda menos.

OUI Novias Flores  Tienes que escoger el maquillaje que te embellezca y que te favorezca, que ilumine tu rostro, no un maquillaje que te haga parecer más mayor o que enmascare tus rasgos más característicos. Siempre hay que potenciar nuestra belleza natural y conseguir que seas lo más fiel a tu personalidad.

Cada año en Oui Novias trabajamos en nuevas propuestas de peinado y maquillaje para novias y según pasan los años la tendencia ha ido evolucionando desde algo más intenso a la opción de maquillaje de novia más juvenil, de aspecto más fresco y natural.

“El maquillaje de una novia debe alcanzar la excelencia”

Las modas cambian, los productos se reinventan. El día de la boda no podemos arriesgarnos a testar productos que antes no hemos probado, porque no sabemos como se van a comportar con el piel. Siempre es recomendable hacer una prueba previa del maquillaje para la boda y peinado porque en esta toma de contacto entre estilista y la futura novia vamos a diseñar cual va a ser el bride look perfecto, y así, tras probar varias opciones, escogeremos el maquillaje que más nos favorezca y el peinado más acorde con nosotras, el que mejor nos describa y con el que nos sintamos más cómodas.

Esta temporada nupcial las propuestas de belleza para bodas son variadas y se adecuan a diferentes tipos de mujer, desde las novias o invitadas que quieren ir más naturales a las chicas que están acostumbradas a maquillarse diariamente.

Cuando nos entrevistamos con una nueva clienta y futura novia es muy importante conoceros bien, porque así es como vamos a saber asesoraros mejor y más adecuadamente. Tenemos un gran equipo formado por numerosos profesionales repartidos a lo largo del territorio español, todos tienen gran experiencia en el sector y utilizan grandes marcas de peluquería y maquillaje,  pero lo más importante para escoger el estilista perfecto es conocerte mejor y saber cuales son tus hábitos, productos y rutinas de belleza.

De esta manera vamos a poder aprovechar al máximo nuestro tiempo juntos, y conseguiremos que el día de la boda vayas radiante y lleves un maquillaje de novia perfecto para ti.

Un dicho popular dice que nadie se conoce mejor que uno mismo. En la mayoría de los casos, esta afirmación es correcta, pero aplicándose a futuras novias no es del todo cierta.

Que levante la mano la chica que sepa cuál será su maquillaje para novias ideal, porque aunque parezca que nos conocemos muy bien muchas veces nos sorprendemos más de lo que pensamos. Dejarte en manos de un profesional del maquillaje y la peluquería te ahorra muchos quebraderos de cabeza y sus conocimientos te van a servir en un futuro para sacarte más partido y saber enfatizar más cuales son tus puntos fuertes.

 

OUI Novias ouinovias-maquillaje

Un maquillaje perfecto para el día de tu boda.

Una vez veamos cuales son los aspectos más importantes para ti y te conozcamos mejor ya podemos empezar a trabajar para diseñar el maquillaje para novias perfectas. ¿Cómo se logra?

Lo principal es ver cuales son tus referencias y que quieres conseguir tanto con el maquillaje de novia como con el peinado. Una vez tengamos claro cual es el estilo en el que nos queremos centrar comenzamos a analizar el estado de tu piel y cual sería la base más recomendable. Dependiendo de si quieres conseguir un efecto mate o más luminoso veremos cuál será tu base ideal. Nosotros solemos recomendar varios tipos de marcas de maquillaje profesional entre las que se encuentran Guerlain, Armani, Nars, Estee Lauder, Bobby Brown, Chanel, Yves Saint Laurent, Mac, Lancome, Dior, etc, productos de primeras marcas que suelen tener una buena composición y nos aseguran durabilidad y cobertura. Dependiendo del tipo de piel que quieras conseguir aplicaremos unas marcas u otras.

No olvidemos que el día de la boda además de aplicar tu hidratante habitual y serum nosotros nos encargaremos de preparar tu piel con primers que permitan que el producto penetre mejor en tu piel, y consigan que quede uniforme y se funda con tu piel.

OUI Novias Lucía-Frances  Otro aspecto a destacar para el maquillaje de boda, y que adquiere un gran protagonismo, son los ojos, las pestañas y las cejas. Es de suma importancia que consigamos encontrar el equilibrio perfecto entre las sombras y el eyeliner para así dar más o menos intensidad al maquillaje de una novia. Si normalmente no estás habituada a maquillarte los ojos deberías optar por tonos que no sean muy oscuros y que estén más difuminados, o también escoger paletas de sombras de tonos claros o irisados, que son más neutras como el color dorado, marron etc. Y si quieres una mirada de infarto, unos smokey eyes son perfectos para deslumbrar, y si los acompañamos de un eyeliner sutil, unas pestañas largas y unas cejas bien delineadas conseguiremos una mirada de estrella de alfombra roja.

Finalmente el color adquiere protagonismo en mejillas y labios y jugamos con los diferentes tonos para conseguir el efecto deseado. Según tu tez y color de pelo hay colores que nos favorecen más que otros. El truco está siempre en encontrar el equilibrio perfecto para que el diseño de tu rostro quede armonioso. También hay que tener en cuenta si la boda es de mañana o de tarde, y la estación del año en la que nos casamos, estos factores influirán en que la paleta de colores se torne en colores más vivos y frescos para el verano y tonos más intensos para el invierno. Si diariamente llevas los labios rojos, el día de tu boda no va a ser menos, y si normalmente no sueles ponerte labial opta por tonos más frescos o glossy y da más protagonismo a tu mirada.

Conseguir un resultado excelente es muy posible siempre que cuentes con un buen equipo de expertos que sepan asesorarte y ayudarte a encontrar la opción más adecuada y utilices una buena técnica y productos de primeras marcas. El conjunto de todo va a ser sinónimo de éxito.

¡Gracias por compartir chicas!

Enlaces de Interés:

Maquillaje para boda de díaOUI Novias PasoAPaso-9-copia-1

Maquillaje para novias
5 (100%) 19 votes

1 Comment
  • Ana
    10/10/2017 at 11:03 am

    Hola! Estaría interesada en conocer precios por maquillaje y peinado para el día de mi boda, con una prueba previa, gracias!

Post a Comment

0

Reservas/Pedidos