Peinados para novias

OUI Novias Oui_novias_maquillaje_y_peluqueria_novias07

En la sección de peinados de novias queremos transmitir nuestra filosofía. El arte de la peluquería es algo con lo que cuentan muy pocos profesionales, la sensibilidad para diferenciar los pequeños detalles como las texturas, volúmenes y la capacidad para crear un peinado favorecedor, hacen de nuestros artistas profesionales de primer nivel. 

Peinados de Novias 2017

OUI Novias peluqueria-bodas-e1509037747255

LA TEXTURA ADECUADA

La elección de la textura adecuada nos la determinará el estilo del vestido, rizos, ondas o perfectos despeinados con los que más tarde poder crear peinados para novias hechos a medida.

OUI Novias peinados-para-bodas-1-e1509037757893

TÉCNICA Y DURACIÓN

El conocimiento y la experiencia nos permite saber la mejor elección de productos y la técnica más adecuada para lograr un peinado duradero, capaz de resistir bailes y abrazos.

OUI Novias peinados-de-bodas-e1509037735875

EQUILIBRIO PERFECTO

Estudiamos el estilo de tu vestido, maquillaje y complementos para conseguir el peinado que mejor se adapte a tu estilo, sin olvidar la importancia de observar y dar la forma que mas te favorezca, el principal objetivo es que estés guapa.

¿Quién no ha pensado lucir un Peinado de alfombra roja el día de su boda?

OUI Novias peinados-para-novias-1

Todas queremos ser la novia más guapa, o la invitada perfecta en una boda. Son eventos especiales en los que queremos destacar, y llevar un look espectacular, que todos nos miren al pasar. Algunas chicas son muy resueltas y tienen mucha mano tanto con el pelo y con el maquillaje y saben sacarse el mejor partido, pero otras no tanto, nos nos sacan de hacernos unas ondas o una simple coleta y ni nos imaginamos el peinado de boda que llevaremos ese día tan especial.

¿Quién no ha intentado alguna vez hacerse algún peinado a través de un tutoríal de youtube o con con un artículo de una revista?

Muchas  conocemos la amarga sensación de intentar seguir el tutorial en el que parece que todo irá sobre ruedas, y en muchos casos han acabado en un desastre, sea por las prisas o porque no es tan fácil, pero hemos acabado deshaciendo todo y optando por dejar el pelo suelto o en una simple coleta.

Y es que en estos casos, es mejor dejarse en manos de un profesional, capaz de sacar el máximo partido a tu pelo, sabiendo cómo tratarlo sin que este “desastre” que nos puede ocurrir a nosotras tenga lugar; quitándonos “un problema de encima” y “una cosa menos de la que preocuparnos” para el gran día.

A nuestros profesionales en peinado de novias les avala una gran experiencia de años en el sector y una gran pasión por su trabajo, y lo que para nosotras puede llegar a ser nuestro peor enemigo, para ellos es su gran aliado; convirtiéndose en las manos que te harán brillar en tu día.

Cuando nos referimos al peinado el día de la boda, no es un tema menos importante y tampoco consiste en empezar a tocar el pelo “sin sentido” y aquí es cuando hablamos de la famosa preparación previa del cabello.

Un profesional valora el cabello, siendo capaz de conocer “qué elementos potenciar” para que este quede perfecto en el gran día; así como la elección de la textura, con la que una vez definida, podremos conseguir el peinado de nuestros sueños.

El proceso de la elección de peinado para novia comienza creando un dossier de inspiración, facilitando de este modo un resultado más cercano a nuestro peinado deseado.

Una vez creado, buscamos aquel profesional que puede cumplir mejor con tus expectativas, más acorde al estilo y peinado que nos gustaría llevar.

Es aquí cuando comienza la prueba de peinado para novias. En ella nuestro profesional trabaja el cabello del modo indicado para conseguir la textura adecuada para cada tipo de peinado y sobre todo, para conseguir un peinado de boda bien fijado y estable capaz de resistir bailes y abrazos.

OUI Novias peinados-de-novias

Si algo caracteriza la preparación previa, son los productos empleados, ya que es de vital importancia el empleo de aquellos acorde a las necesidades y peculiaridades de cada tipo de pelo. Es por ello que nuestros profesionales trabajan con productos de calidad profesional como es el caso de marcas de prestigio como  Ghd, Aveda, Schwarzkopf, Icon, Balmain, etc.

Sabemos que es el día de tu boda, es muy importante, estás feliz e ilusionada pero también nerviosa e indecisa, ¡así que no te preocupes, en la prueba de peinado podrás probar aquellos looks que desees hasta que quedes completamente satisfecha!

Nuestros profesionales te aconsejarán y te ayudarán a decidir que peinado es el que más se adapta a tu estilo, rasgos, maquillaje y vestido.

Nuestro objetivo no es otro que facilitarte el proceso de peinado, ¡por lo que no te preocupes! Podemos acercarnos al sitio que desees para atenderte el día de tu boda y hacer allí tu look nupcial.

Un peinado de boda para una reina

OUI Novias peluqueros-de-bodas-profesionales

Eres la protagonista en tu día y no se puede escapar ningún detalle pero también hay que pensar en ver a tus familiares más cercanos radiantes, ¡que luego todo queda fotografiado! En la prueba de peinado de boda nuestros hair stylist también se pueden encargar de crear peinados únicos y adaptados a tus familiares y amigas.

Si hay algo que caracteriza a nuestros profesionales, es su continua formación y su capacidad para estar al día con las tendencias más actuales en peinados.

Sea cuál sea el peinado que busques, todos ellos se realizarán con planchas , tenacillas y productos de calidad reconocidos en el sector.

¿No sabes qué peinado elegir para el día B? ¡A continuación te dejamos algunos looks de los que están pisando con fuerza este año!

Las tan conocidas ondas rotas son una opción ideal para completar un look romántico! Atención a las novias con pelo rizado, sois muy afortunadas, ¡ya que esta opción quedará perfecta para vuestro tipo de cabello! Aquellas que no tenemos esta suerte, no os preocupéis, toda textura es posible y el resultado será idéntico!

En cuánto a los recogidos, han evolucionado mucho con los años. Ya vemos recogidos con textura, y con un aire romántico muy favorecedor.

OUI Novias peinados-de-bodas-2017

Tendencias de peinados para bodas en 2017

Recogidos con ondas y trenzas, son un clásico que a lo largo de los años no nos abandona; es una apuesta segura; recordando un aire bohemio y elegante y al mismo tiempo, consiguiendo un resultado de lo más a la moda.

Recogido italiano, lo primero que debemos mencionar es su gran versatilidad, pues ofrece una amplia gama de posibilidades; yendo desde un acabado clásico, de lo más elegante hasta un acabado desenfadado perfecto para resaltar los puntos de luz del rostro. Son perfecto para las novias con rasgos afinados y también para novias que quieran lucir espaldas de infarto.

Otra de las opciones más demandadas es la trenza, sea por su gran naturalidad o por lo bien que sientan, gracias a la multitud de posibilidades que nos ofrecen. Esta temporada nupcial hemos podido ver trenzas de espiga, trenzas básica, trenzas mixtas, trenzas desechas a modo de semirecogido. Esta opción ha sido una de las favoritas de nuestras novias en los dos últimos años.

Si lo que buscas es un resultado más natural, siempre están los semirecogidos con trenza, ya sea en espiga o mixta, serán capaces de dejar el rostro despejado ¡perfecto para melenas largas!

¡Pero ojo, que esta opción no deja fuera a las novias de pelo corto! Si buscas un peinado  a modo de trenza, no dejaremos que tu cabello sea quien diga lo contrario! En Oui Novias tenemos Las extensiones de la novia para que nada impida el peinado de tus sueños! Son extensiones de cabello natural de clip ,muy fáciles de poner y te ayudarán a dar más volumen, largura a tu pelo. Una opción disponible para gran variedad de tonos y apta para todas las novias e invitadas que quieran llevarlas en su día especial.

 

OUI Novias LidiaEstepa_CampanaOuiNovias_FINAL_RGB_baja_05-1-1

 

Por último, no podemos mencionar la enorme posibilidad que nos ofrecen los semirecogidos en coleta y es que algo tan simple como es una coleta, es capaz de conseguir uno de los peinados de boda más únicos y especiales

Las coletas esta temporada vienen pisando fuerte, sean con ondas glam, twits o la bubble ponytail. Tres versiones para hacer de tu mirada la protagonista. Estas tres posibilidades consiguen un resultado de lo más juvenil y versátil, haciendo que elegancia y comodidad vayan de la mano!

Si queréis completar vuestro peinado del modo más particular posible, los tocados siempre harán de vuestro peinado el protagonista, y aportarán un toque de lo más original para hacer de ti la novia o la invitada perfecta.

Peinados para novias
5 (100%) 7 votes
0

Reservas/Pedidos

#LasExtensionesDeLaNovia
by Oui Novias

En Oui novias hemos diseñado los dos tipos de extensiones que mejor se adaptan a las necesidades de una novia o invitada. Extensiones de cabello 100 % natural que aportarán volumen y longitud a tu cabello para lucir los ​​​​peinados más top de Oui Novias.