fbpx

El look de Paula Ordovás para los premios Osborne

Hola Ouilectoras, hoy en el blog os traemos a la preciosa Paula Ordovás y su look para los premios Osborne.

 

Lució un espectacular vestido de Redondobrand, y el equipo de Oui novias se encargó del beauty & hair para los premios de Osborne.

 

Para el maquillaje optó por un maquillaje con mucha luz, primero se preparó la piel y se cubrieron las imperfecciones, se aplicó una capa muy ligera de maquillaje para lucir una piel jugosa, se contorneó el rostro para lucir esa piel morenita de verano que tanto gusta en esta época. Para aportar mayor luz al rostro se aplicó un poco de iluminador. En los ojos quería un delineado muy finito al rás de las pestañas y con el rímel quedaba una mirada muy bonita, y para finalizar se aplicó un labial rosado del mismo tono que sus labios, compenetrando a la perfección con el look de maquillaje.

 

En el pelo se decidió por una coleta baja muy pulida con unas ondas glam, para conseguir este peinado, se preparó previamente el peinado para conseguir la textura y esa fijación perfecta para que el peinado durara todo el evento, para ocular la goma se entrelazó un mechó de su cabello a modo de coletero y por último se realizaron unas ondas muy marcadas.

 

¿Qué os parece el look de Paula Ordovás? Estaba guapísima.

 

Bisous

0

Tu carrito