fbpx

4 peinados para invitadas con melena midi

Queridas Petites Amies

Hoy os traemos una firma con unos looks increíbles para invitada o dama, la diseñadora Esther Noriega  nos trae 4 espectaculares propuestas y os diremos los mejores peinados y maquillajes con los que acompañarlos.

Para este primer look lleva un vestido verde largo estilo camisero. En la parte superior el estilo camisa lleva un escote de pico con un cuello camisero y unos botones pequeños forrados del mismo color que el vestido en la parte central hasta la cintura, muy característicos en trajes para eventos . Es de manga francesa y la falda de capa hasta el suelo.

Del peinado se optó por una raya en el lado izquierdo repartiendo las particiones del pelo para que en la parte derecha salgan dos trenzas que se recogerán atrás en un  semirecogido con ondas marcadas. Estos peinados son muy favorecedores al ir la parte izquierda del pelo totalmente recogida y dejando al descubierto el rostro.
Para el segundo look se optó por un vestido de color rojo pasión, de falda campana larga hasta el suelo, y la parte superior lleva un escote en pico muy pronunciado hasta el inicio de la falda, este tipo de escotes son muy atrevidos pero favorecen mucho a la figura. Las mangas son cortas con plumas. Y un escote redondo en la espalda para lucir el peinado.
También se puede recoger el pelo en una coleta media baja. Otra opción es todo el pelo recogido hacia atrás en una coleta baja que se ha dado la vuelta para dar esa textura y forma y se rizan los mechones y da volumen al peinado.
Para el tercer look, continuamos con un vestido muy elegante también rojo pasión pero con manga de capa, el vestido es ceñido largo hasta los pies, pero las mangas son largas de estilo capa hasta los pies para acompañar el largo del vestido. La parte superior tiene un cuello redondo con un escote de pico hasta la cintura pero todo ello recubierto por un bordado que deja entrever la piel del mismo color del vestido, rojo. En la espalda es entera con el tejido en bordado rojo, aportando un toque muy especial.
Para el maquillaje primero se trabajaron la corrección de imperfecciones, se aplicó color y se contorneó sutilmente el rostro, aplicando un rubor en tonos marrones y cejas marcadas. Para los ojos optaron por un sombreado en todos los marrones con un delineado del ojo negro que se compenetra muy bien con las sombras. Este delineado negro tanto en la línea de agua como en la superior está acabando en punta de gato, dando fuerza a sus maravillosos ojos azules aportando una mirada muy bonita . Y para finalizar se aplicó un tono marrón en los labios al igual que las sombras para finalizar este maquillaje.
Para el cuarto y último look es un vestido largo de falda acampanada en un color azul aguamarina. Y en de una sola manga con un espectacular volante en la manga y otro que cruza todo el escote desde el costado derecho hasta el hombro izquierdo  uniéndolo con el volante de la manga.
Este tipo de vestidos son perfectos para eventos o bodas de tarde o noche.
¿Qué os han parecido estos looks?, a nosotros nos encantan, nos parecen cuatro vestidos preciosos para invitadas o damas de honor muy elegantes y bonitos.
Vestidos: Esther Noriega @esthernoriega
Pendientes:  Acus @acus_complementos
Fotografo@bengalu_ph
Muah @oui_novias
Modelo @lenanystromhdez
Productora @elcanotier_
En @lasllavesdelcarmen by @laurelcatering

 

Pendientes:  Acus @acus_complementos

0

Tu carrito