Prepara el cabello para tu boda con Olistic

El tratamiento de Olistic para preparar tu cabello para tu boda

Queridas Petite Amies

Hoy vamos a hablar de cómo conseguir que tu cabello luzca fuerte y brillante el día B

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida. Desde tu vestido hasta tu peinado, cada detalle cuenta. Es por eso que debes asegurarte de que tu cabello esté en su mejor estado antes de tu gran día. Llevamos probando Olistic más de un año y podemos decir que es una excelente opción para preparar tu cabello para tu boda. En este post, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el tratamiento de Olistic y cómo puede ayudarte a tener el cabello perfecto para tu boda.

¿Qué es el tratamiento de Olistic?

El tratamiento de Olistic es un tratamiento capilar que utiliza ingredientes naturales para nutrir y revitalizar el cabello. Este tratamiento ayuda a restaurar el equilibrio del cuero cabelludo y a mejorar la salud del cabello. Los ingredientes utilizados en el tratamiento de Olistic son cuidadosamente seleccionados por su capacidad para mejorar la textura, el brillo y la fuerza del cabello.

¿Cómo funciona el tratamiento de Olistic?

La caída del cabello es un proceso natural que afecta a todos en ciertas épocas del año, como el otoño, y puede ser especialmente preocupante si se acerca tu boda. Por eso, es importante cuidar tu cabello desde adentro y nutrirlo con los nutrientes que necesita para crecer fuerte y saludable.

Es aquí donde Olistic puede marcar la diferencia. Este tratamiento anticaída creado por dermatólogos contiene 30 ingredientes naturales, como precursores de la queratina, el colágeno, el Pygeum Africanum y el Saw Palmetto, que han demostrado científicamente su eficacia en el cuidado del cabello. Tomando un solo shot diario de Olistic, puedes frenar la caída del cabello y fortalecerlo desde adentro, ayudándote a recuperar su densidad y brillo antes de tu boda.

Además, los nutrientes en Olistic también mejoran el funcionamiento del sistema inmunológico, lo que puede tener un efecto positivo en la piel y las uñas. Como resultado, puedes esperar una piel más luminosa y uñas más fuertes en tu gran día.

¿Por qué elegir el tratamiento de Olistic para preparar tu cabello para tu boda?

La elección del tratamiento de Olistic para preparar el cabello para tu boda se debe a que es un tratamiento natural, integral y a largo plazo que garantiza tener un pelo más denso, fuerte, saludable y brillante no solo el día de la boda, sino cada día. Comenzando seis meses antes del día de la boda, tomando una dosis bebible al día, se puede combatir cada una de las causas que producen efectos negativos en el cuerpo y en el pelo, y se notarán resultados espectaculares en semanas.

Además, el tratamiento de Olistic aporta 35 vitaminas, minerales y otros principios activos naturales que también tienen resultados en la piel y las uñas. También se recomienda realizar tratamientos cosméticos capilares que potenciarán la belleza natural del pelo, como el tratamiento hidratante en un centro de belleza capilar o peluquería de confianza dos semanas antes de la boda.

Todo el planning completo de recomendaciones para cuidar el pelo de cara al día de la boda tiene como objetivo que llegado el momento, gracias al esfuerzo realizado desde los seis meses anteriores, se puedan apartar todas las preocupaciones sobre el pelo para disfrutar del día de la boda.

¿Cuándo deberías hacerte el tratamiento de Olistic antes de tu boda?

Seis meses antes de la boda:

Es el momento de empezar a trabajar en el bienestar capilar. Cuidar la salud del pelo desde el interior lleva tiempo, pero los resultados son espectaculares y duraderos. En este momento, se recomienda comenzar a cuidar la alimentación o combatir el estrés que se agudiza con los preparativos de la boda. El mejor aliado en este momento es el tratamiento de Olistic, que con la toma de una dosis bebible al día, aporta al organismo el poder de 35 vitaminas, minerales y otros principios activos naturales que han demostrado resultados espectaculares en el cuidado del cabello. En solo semanas se notará mayor densidad, un pelo más fuerte y más brillante. A los seis meses, el pelo crecerá más rápido, será mucho más resistente y se notarán los resultados también en la piel y las uñas.

Tres meses antes de la boda:

Es el momento de tomar decisiones importantes sobre el corte y el color del cabello. Cualquier cambio puede tener efectos en el pelo, por lo que se recomienda hacerlo con tres meses de anticipación para que el cabello tenga tiempo de adaptarse o recuperarse. Si se quiere que el pelo crezca lo más rápido posible para la boda, se recomienda cortarlo unas 7 o 10 semanas antes. Esto también ayuda a evitar las puntas abiertas y el encrespamiento. Si se decide cambiar el color del pelo, se debe tener en cuenta que ciertos tipos de coloración pueden generar reacciones adversas o resecar el pelo. Es recomendable elegir una coloración que ya se conozca o que contenga pigmentos naturales. En cualquier caso, si algo sale mal, se tendrá tiempo más que suficiente para volver al color original

Un mes antes de la boda:

Es el momento de elegir al estilista y el peinado para la boda. Todas las pruebas de color y corte deben estar hechas. Se debe evitar hacer cambios drásticos en el pelo e intentar aparcar los impulsos de cambio para más adelante. Se recomienda ojear el trabajo de estilistas, pedir recomendaciones a amigas y conocidas, y seleccionar al estilista que sepa trabajar el tipo de pelo y entienda el estilo personal. Lo ideal es concertar una cita con tiempo para explicar qué se tiene en mente, recibir sus recomendaciones y hacer algunas pruebas.

Dos semanas antes de la boda:

Si se ha iniciado el tratamiento de Olistic 6 meses antes, a estas alturas el cabello lucirá sano, fuerte y con mayor densidad. Aún así, se pueden realizar tratamientos cosméticos capilares que potenciarán la belleza natural del pelo. Se recomienda realizar el tratamiento hidratante en un centro de belleza capilar o peluquería de confianza. Estos tratamientos hacen que el cabello reciba los nutrientes necesarios en el folículo piloso, restaurando la humedad del mismo hidratándolo y haciéndolo más brillante.

Una semana antes de la boda:

Es el momento de realizar los retoques finales. Se pueden hacer retoques de color si se tienen canas.

Preparar el cabello para el día de la boda no se trata de una tarea que se deba realizar de manera rápida y sin planificación. Siguiendo las recomendaciones del tratamiento de Olistic y de cuidado capilar en general, se pueden conseguir resultados espectaculares en el pelo en solo unos meses. Además, realizando las pruebas de corte, color y peinado con suficiente antelación, se pueden evitar sorpresas de última hora y llegar al día de la boda con el pelo en perfectas condiciones. Lo más importante es disfrutar del día de la boda, sin preocupaciones por el pelo, y recordar que un tratamiento natural, integral y a largo plazo como el de Olistic, garantiza tener un pelo más denso, fuerte, saludable y brillante no solo en el día de la boda, sino cada día. Apostar por la belleza natural del pelo, la piel y las uñas es una inversión en la salud y la autoestima, que se reflejará en el día de la boda y en cada momento de la vida.

0

Tu carrito