Pinceles y Brochas de maquillaje para un Make-Up perfecto.

Las Brochas y Pinceles de Maquillaje para un Make-Up Perfecto.

 

Muchas veces nos conformamos con tener una o dos brochas pequeñas y un par de esponjas en nuestro neceser de maquillaje. Pero si hay tantos tipos de brochas ¿será por algo no? Las brochas nos ayudarán a tener un acabado mejor del maquillaje, nos permiten crear efectos y difuminados para que make-up sea perfecto, y con ellas podremos olvidarnos de usar los dedos para aplicar los productos evitando infecciones de la piel como el acné. Es importante tener un buen set de brochas de calidad para que el maquillaje quede perfecto, por eso hoy te venimos a enseñar la gama de brochas profesionales Oui Novias.

Existen muchos tipos de brochas pero en el set de Oui Novias encontrarás una selección que te ayudará a conseguir un mejor efecto y definición en tu piel. Las brochas Oui son de pelo natural ideales para productos en fluidos y en polvo, ya que el pelo natural tiene unas escamas que ayuda a retener mejor estos productos y a extenderlos mejor.

Cada brocha tiene su función y en este post te describimos el uso correcto de cada una de ellas!!

 

Uso de las brochas y pinceles de maquillaje Oui Novias

< ;

https://youtu.be/T40cVnW2Rqs

 

#1 Brocha biselada para CONTOURING

Hoy en día está muy de moda la técnica del contouring que consiste en esculpir tu cara con la ayuda de luces y sombras y conseguir los rasgos perfectos con la ayuda de tu brocha.

Puedes resaltar o contornear cualquier parte de tu rostro, mejillas, nariz, ojos, labios, frente, barbilla, mandíbula…aplicando la técnica adecuada con tu brocha de Oui Novias.

Aquí os contamos el TIP INFALIBLE! Si quieres realzar una zona de tu rostro concreta debes aplicar el tono más claro y si quieres disimular alguno de tus rasgos debes aplicar el tono más oscuro. El secreto de esta técnica es DIFUMINAR A LA PERFECCIÓN ambos tonos para conseguir un acabado super natural.

 

 

#2 Pincel aplicador de sombra

Para conseguir que tu sombra de ojos tenga una buena cobertura es importante tener productos de calidad con una pigmentación óptima, pero además debes tener un buen pincel con cerdas que absorban bien el producto y lo apliquen con precisión y de forma compacta.

Nuestro pincel de pelo natural de pony será el aliado perfecto para que tus sombras luzcan impecables durante todo el día.

Oui TIP! Cuando tengas un evento importante y quieras maquillarte tu misma cómprate productos de fijación para fijar la sombra en el párpado, no son caros y duran mucho. También muchas marcas tienen brumas fix para refrescar el rostro y para fijar el maquillaje con una película invisible que dará al rostro luminosidad y permitirá que dure más tiempo.

Oui Novias loves 💗 Eye-stay primer Guerlain

💗 Prep + Primer Fix MAC Cosmetics

 

 

 

 #3 Pincel Eye Liner perfecto

¿Quién ha intentado difuminarse el eyeliner más de una vez sin éxito? Es algo que trae de cabeza a muchas chicas, y normalmente es por no utilizar el pincel correcto. Nosotros hemos elegido este pincel biselado de ojos que te ayudará a difuminar el eyeliner de forma precisa.

 

 

 

 

 #4 Pincel corrector/iluminador

Es un desconocido para muchas chicas! Todas tenemos un set básico de pinceles de maquillaje, pero el pincel iluminador normalmente no es tan utilizado por las personas amateurs. Con este pincel de punta redondeada super suave conseguirás una aplicación perfecta para corregir la ojera cubriendo con precisión y la zona a tratar. También hará que el iluminador luzca perfecto con todos sus matices.

Oui TIP! Si aplicas el iluminador dándote pequeños toquecitos sobre el hueso superior del pómulo hacia la sien lograrás difuminar bien el producto conseguirás definir tu rostro y afinar tus rasgos.

 

 

 

#5 Perfilador de labios

Es un básico en un set de maquillaje profesional! Una vez perfiles tus labios a la perfección con tu lápiz de labios este pincel perfilador te ayudará a colorear tus labios con máxima precisión. Además de ser más higiénico,  la utilización de este pincel te permitirá ahorrar producto.

 

 

 

#6 Goupillon para cejas

No sabéis la importancia que tienen las cejas para conseguir un maquillaje perfecto! Las cejas enmarcan la mirada y si están bien peinadas, definidas y fijadas harán que tu rostro sea más armonioso.

 

 

 

#7 Brocha para polvos

Con nuestra brocha de pelo natural suave lograrás matificar tu rostro con tu maquillaje en polvo y broncearlo sutilmente con los polvos de sol. Por su forma redondeada y longitud es perfecta para todo tipo de rostros y es un básico en tu set de maquillaje que siempre debes llevar contigo.

 

 

 

#8 Pincel difuminador de sombra

Todos estamos enamorados de este pincel! Es super útil y gracias a su forma redondeada difuminarás tu sombra de ojos como una profesional del maquillaje. Su longitud y tacto suave permitirán llegar a todos las zonas del párpado logrando así conseguir una mirada de actriz de Hollywood.

 

 

 

 

Si quieres ver cómo realizamos un maquillaje de ojos perfecto para bodas de tarde o noche no dejes de visitar nuestro canal de Youtube donde encontrarás nuestro último video: 

Maquillaje de Ojos  LA MIRADA PERFECTA CON LOS PINCELES DE OUI NOVIAS

También podrás estar al tanto de las últimas tendencias de peluquería y maquillaje para novias e invitadas! No dejes de visitar nuestro canal para inspirarte!

Canal de YOUTUBE 💄 Oui Novias

 

Pinceles y Brochas de maquillaje para un Make-Up perfecto.
5 (100%) 1 vote
0

Reservas/Pedidos