Claves para mantener sano tu cabello en verano

Queridas Petite Amies 

Seguro que estáis disfrutando de unas buenas vacaciones o eso esperamos.

El cloro de la piscina, el sol, la sal… más que hablar de vacaciones, hoy quiero daros algunos consejos muy prácticos para que vuestro cabello no sufra mucho este verano. Más aún si lleváis el cabello decolorado o lo tenéis muy finito y tiende a romperse. Os dejo algunos consejos muy prácticos para conseguir que vuestra melena sigua sana y con frillo durante el otoño. 

Cuida tu cabello desde dentro 

En ocasiones nos olvidamos de lo bien que hace una buena alimentación en el cuidado facial y capilar. Es increíble los beneficios que se obtienen al llevar una alimentación con una buena base de fruta y verduras. Pero además, podemos beneficiarnos de los nutrientes de los suplementos nutricionales para el cabello.

Llevamos todo el año probando Olistic y conociendo de primera mano sus resultados. Sus propiedades consiguen mayor densidad y que el cabello crezca más rápido sano y con brillo.

Es tan importante cuidar el cabello desde el interior como el exterior, por ello empezamos haciendo esta recomendación.

Además, os dejamos un 30% de dto con el código
OUINOVIAS30

 

Limpieza e hidratación del cabello

Haz un pre-lavado con un champú detox:

Si quieres eliminar cualquier residuo de sal o cloro o también de mascarillas protectoras. Utiliza un Pre-Shampoo. Nuestro favorito es el The Pure Black de LIOH que tiene carbón activado vegetal que ayuda a eliminar impurezas de manera suave y natural.

Nutre tu cabello con una mascarilla intensa:

La hidratación durante el verano a base de aceites y nutrientes es imprescindible para proteger el cabello y evitar que se rompa. Cepilla tu cabello y aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo en medios y puntas, recógelo con papel transparente y déjalo actuar el máximo tiempo posible hasta aclararlo. Notarás los resultados inmediatamente, pero si tienes el cabello fino o decolorado, el uso continuo salvará tu melena. 

MASCARILLA HIDRATANTE INTENSA 

Cepilla el cabello con un peine antiroturas:

El cepillado es el momento en el que más se parte el cabello. Para cuidar el cabello al cepillado evita hacerlo cuando el cabello esté muy mojado, ya que tiende más a la rotura. 

CEPILLO DESENREDANTE ANTIROTURA 

Recoge tu pelo en trenzas en lugar de coletas

Las coletas castigan más el cabello al tensarlo y estirarlo. Si quieres recoger tu cabello en la playa o piscina evitando que este sufra, lo ideal es hacerlo en trenzas. Además, las gomas que más cuidan el cabello y que además te servirán como accesorio en la playa, son las gomas de tela. 

Si te han gustado nuestros consejos y pones alguno en práctica. Escríbenos por redes para saberlo 🙂

Un abrazo fuerte 

 

0

Tu carrito