fbpx

Brocha para base de maquillaje #01

19,90 IVA Incl.

Un maestro para la aplicación de base de maquillaje.

Esta brocha es, además de indispensable para cualquier look, de las más versátiles ya que está ideada para ser utilizada tanto por profesionales del mundo del maquillaje como por cualquier persona que quiera una aplicación fácil y con los mejores resultados.

Diseño de la brocha de base de maquillaje

El diseño de la brocha para base de maquillaje ha sido minuciosamente pensado para adaptarse a los gustos en acabado de cada persona o maquillador.

  • Tamaño: el tamaño de la brocha es ideal para conseguir unificar el rostro en pocas pasadas
  • Forma: su forma es biselada con una liguera curvatura. Gracias a esto, permite llegar a áreas pequeñas del rostro y difuminar el producto a la vez que lo aplica.
  • Densidad y largura del pelo: tiene una largura de pelo media. Más larga en un lado que en otro, aportando así, flexibilidad a las cerdas para trabajar el producto e integrarlo fácilmente.
  • Mango: el mango tiene una longitud media, idóneo para facilitar la aplicación permitiendo que se pueda variar el acabado del producto al generar mayor o menor precisión sobre él.

Productos de maquillaje con los que se puede usar

Aplica, extiende y difumina cremas, productos densos y líquidos.

Acabado en el producto en la piel

Acabado ligero y homogéneo. Es una brocha muy versátil en cuanto al acabado. Permite conseguir un aspecto muy cubriente si se aplica a toques sobre la piel y un aspecto natural utilizando poca cantidad de base e integrándola con pequeños movimientos.

* Producto Vegano & Cruelty Fre

Categoría:
Compartir:
0

Tu carrito