fbpx

Brocha de colorete #04

14,90 IVA Incl.

Diseño de la brocha para colorete

Esta herramienta esta ideada para la aplicación de producto y su posterior difuminado en zonas pequeñas del rostro como las mejillas, si perder precisión gracias a su tamaño.

  • Tamaño: el tamaño de la virola permite depositar el producto en zonas más pequeñas y concretas concentrando así el color.
  • Forma: Su forma redondeada y su terminación más aguda nos permite tanto la aplicación como el difuminado fácilmente.
  • Densidad y largura del pelo: tiene una largura de pelo media. Más larga en la punta que en los extremos. La cantidad del pelo también ayuda a que sea más flexible facilitando así el trabajo.
  • Mango: la largura del mando permite trabajar el producto con ligueros movimientos circulares, arrastrando o a toques para concentrar producto.

Productos con los que se puede utilizar

Colorete: es la función principal para la que ha sido pensada. Permite depositar el color en la zona deseada integrándolo a la perfección con el resto  de productos.

Contorno y bronceador: si queremos un contorneado marcado debajo el pómulo o un bronceado con mayor saturación.

Polvos para sellar: Perfecta para sellar el rostro en zonas concretas en las que generamos brillos a ligueros toques. Su forma en punta nos permitirá llegar a áreas más pequeñas como las aletas de la nariz

Acabado en la piel

Gracias a su forma y tamaño consigue que el producto se concentra en zonas más pequeñas del rostro a la vez que lo difumina.

Su diseño y calidad está pensado para ser utilizado tanto por profesionales como para personas que busquen una aplicación sencilla.

* Producto Vegano & Cruelty Fre

 

Categoría:
Compartir:
0

Tu carrito