fbpx

Cabeza de peluquería para prácticas

265,00 IVA Incl.

¡Estábamos deseando tenerla!

Siempre hemos tenido la ilusión de conseguir un maniquí de prácticas muy OUI. En nuestra lucha incansable de que todos nuestros alumnos tengan modelo en sus practicas durante nuestras formaciones, buscábamos y buscábamos donde comprar o cómo conseguir traeros una cabeza de prácticas que cumpliese con todo lo necesario para ser muy PRO y que luzca perfecta en redes sociales.

Nos ha costado conseguirlo pero sin duda, ha merecido la pena la búsqueda porque estamos completamente IN lOVE con ella.  ¡Como un niño el Día de Reyes!

Os cuento las necesidades que teníamos con esta cabeza para que descubráis porque Gabrielle nos tiene tan enamorados. Tenia que ser GUAPA. Hemos visto infinidad de modelos y no sabemos por qué pero, la mayoría, son poco reales y no tienen facciones muy favorecedoras. En tiempos de Instagram, necesitamos una cabeza bien bonita para que nuestros peinados puedan lucirse también de frente y sean igual de atractivos.

Tenía que tener el CABELLO NATURAL. De que nos sirve un maniqui bonito si no podemos lavarle la cabeza, aplicarle producto, secar, texturizar… En nuestras formaciones insistimos en que lo más importante de un recogido es preparar bien el cabello, por lo que para practicar necesitamos una melena con la que trabajar igual que trabajaríamos el cabello de nuestra clienta en la vida real.

Su cabello tenía que permitir la COLORACIÓN. Así podremos conseguir maniquís de peinado diferentes que luzcan unas preciosas balayage.

Tenía que tener una melena SIN CAPAS. Hemos tenido cabezas de práctica en las que intentabas hacer unas ondas Glam y las capas te saltaban. Sabemos que a la hora de hacer recogidos las melenas rectas nos dan más posibilidades y además, si quieres que tu muñeca luzca otro corte. La longitud de su cabello y la rectitud te permiten cortarselo.

Se tenía que poder MAQUILLAR. Una muñeca luce más real en fotos con un poquito de iluminador y eso, lo sabemos todos.

Este es el por qué Gabrielle cumple con las expectativas Oui y consideramos que es el maniquíperfecto para que puedas practicar y conseguir convertirte en un experto en recogidos para novias. Y además, puedas demostrarlo en tu portfolio y tus redes sociales

6 disponibles

Compartir:
0

Tu carrito