fbpx

Kit pinceles de maquillaje profesionales

79,00 IVA Incl.

El kit completo de pinceles de maquillaje que cubre las necesidades de cualquier chica o profesional en su día a día. Un Kit creado para poder realizar cualquier tipo de maquillaje. Gracias a sus formas actuales y funcionales conseguirás un acabado perfecto. El set de brochas de maquillaje contiene 11 pinceles,

Brocha para base de maquillaje #01

El maestro por excelencia para una base de maquillaje perfecta. Diseñada para su utilización tanto profesional como personal, es perfecta para una aplicación sencilla y uniforme con los mejores resultados.

Brocha Contouring #02

Pensada para el sombreado del contorno facial, aplica y difumina productos en polvo para una mayor definición donde lo desees.

Brocha de sellado #03

Su diseño de tacto delicado permite un sellado ligero de polvos, para un acabado más natural y duradero, además de alcanzar las zonas de más dificultad del rostro.

Brocha de colorete #04

Brocha pensada para colocar y difuminar color en zonas más pequeñas y precisas del rostro como las mejillas.

Brocha iluminador #05

Una de las brochas indispensables para cualquier chica Oui, gracias a su tamaño y flexibilidad permite la focalización del iluminador en los puntos altos del rostro como pómulos o nariz. Sus cerdas largas en forma redondeada permite controlar la aplicación y extensión del producto para un look iluminado.

Pincel corrector #06

Pensado para productos líquidos y en crema, está destinado a la colocación de correctores aunque gracias a su diseño es apto para utilizarlo para cualquier tipo de fórmula ya sea diluida o polvo.

Pincel sombra ojos #07

Pincel destinado al esfumado de sombras con el que conseguiremos un efecto perfectamente desvanecido gracias a su longitud y forma redondeada. El pelo de fibra tiene un tacto suave y delicado que hará que el acabado se consiga de manera rápida y fácil.

Pincel cuenca #08

Brocha perfecta para la aplicación y desvanecimiento de los sombreados en la zona de la cuenca, tiene una forma afilada y amplia para conseguir un efecto más preciso y crear dimensión en la mirada.

Pincel depositar sombra #09

Como su propio nombre indica, este pincel gracias a su forma aplanada y su punta redondeada, permite una aplicación definida y unificada de sombras por todo el párpado móvil.

Pincel sombreador #10

Debido a su punta fina y puntiaguda, permite la concentración del color así como su difuminación concreta y controlada en el ojo o en el caso deseado, un delineado fino.

Pincel labios #11

Otro de nuestros indispensables, pensado para la colocación de productos grasos y definición de contornos de labios.
Categoría:
Compartir:
0

Tu carrito