fbpx

Kit Esencial Edition

59,00 IVA Incl.

El kit de esenciales de pinceles de maquillaje que cubre las necesidades de cualquier chica o profesional en su día a día. Un Kit creado para poder realizar cualquier tipo de maquillaje. Gracias a sus formas actuales y funcionales conseguirás un acabado perfecto. Un regalo perfecto!  El set de brochas de maquillaje contiene 7 pinceles.

Brocha para base de maquillaje #01

Un maestro para la aplicación de base de maquillaje.

Pensado tanto para profesionales del maquillaje como para personas que necesitan una aplicación de manera sencilla, esta herramienta te permitirá alcanzar un acabado homogéneo y natural sin apenas esfuerzo.

Brocha Contouring #02

Diseñada para dar profundidad, difuminando los contornos y sombras del rostro

Brocha de colorete #04

Gracias a su diseño, esta brocha te permite aplicar la cantidad de producto deseada así como su difuminación de manera más precisa en partes más pequeñas como las mejillas.

Brocha iluminador #05

Esta brocha es perfecta para una aplicación bajo control debido a la longitud de las cerdas, su flexibilidad y su punta redondeada. Pensada para iluminadores en polvo, te permite focalizar el producto en las zonas altas del rostro como pómulos, nariz así como el arco de cupido o sienes.

Pincel corrector #06

Ideal para cualquier tipo de fórmula, ya sea grasa o en polvo. Gracias a su tamaño y densidad es perfecto para la aplicación en la parte de la ojera o cualquier imperfección.

Pincel depositar sombra #09

Esta herramienta se utiliza para la aplicación precisa y uniforme de sombras por todo el párpado móvil, gracias a su forma aplanada y redonda.

Pincel sombreador #10

Este pincel con forma afilada es perfecto para la creación de delineados finos, así como su posterior difuminación ya que gracias a su tamaño es ideal para zonas más concretas del párpado.

Categorías: ,
Compartir:
0

Tu carrito