fbpx

Kit rostro

54,00 IVA Incl.

Una minuciosa selección de los pinceles más funciones y con mejores resultados para crear pieles perfectas. Un kit de 5 brochas de maquillaje ideadas para la perfecta aplicación de productos de base, polvos y correctores. Una combinacion perfecta imprescindible en el neceser de cualquier chica. El kit de rostro contiene las siguientes brochas:

Brocha para base de maquillaje #01

Un maestro para la aplicación de base de maquillaje.

Su Diseño y calidad está pensado para ser utilizado tanto por profesionales como para personas que busquen una aplicación sencilla con un resultado natural y uniforme.

Brocha Contouring #02

 Esta herramienta para el contorno ha sido diseñada para sombrear y contornear el rostro.

Brocha de sellado #03

Brocha para polvos. El tamaño y forma perfecta para sellar hasta en zonas con más dificultad del rostro.  Su tacto sedoso nos proporciona un acabado ligero.

Brocha de colorete #04

Esta brocha profesional de maquillaje ha sido diseñada para aplicar y difuminar producto en zonas más pequeñas del rostro con algo mas de precisión.

Brocha iluminador #05

Brocha para polvos iluminadores. La brocha que no puede faltar en el neceser de una chica Oui. su pelo largo y su flexibilidad nos proporciona una aplicación bajo control. Su tamaño es perfecto para iluminar zonas localizadas del rostro como el pómulo, la nariz e incluso el arco de cupido. Su punta ideada en forma redondeada estratégicamente para controlar, la amplitud de la aplicación y extender el producto.

Pincel corrector #06

Pincel para corrector y productos líquidos. Ideado para la aplicación de corrector aunque su versatilidad tanto para productos grasos o productos en polvo lo convierte en un pincel apto para trabajar con diferentes fórmulas.

Categoría:
Compartir:
0

Tu carrito