¿Cuál es tu destino favorito para tu viaje de novios?

Uno de los viajes más especiales en la vida de cualquier persona es el de su luna de miel. Tiene un significado especial porque es el primero que hace la pareja como recién casados y se hace para celebrar ese comienzo de una vida en común.
Otro de los aspectos que hace tan importante los viajes de novios es que suelen ser unas vacaciones muy especiales, con un destino en el que difícilmente se vaya en otras circunstancias.
Los objetivos de este viaje son descansar después de todo el estrés que ha supuesto la organización y celebración de la boda, desconectar antes de volver a la rutina del trabajo y, por supuesto, tener intimidad especial.
Si estáis pensando en posibles destinos para vuestra luna de miel y no lográis decidiros, vamos a indicaros algunos países que os van a encantar. Te recomendamos que te dejes aconsejar de expertos especializados, como Destinos Asiáticos, para garantizar que todos los detalles del viaje salgan perfectamente. Nosotros te contamos unas pinceladas de los destinos que más nos preguntan, para conocer completamente y ampliar todos los detalles, no dudes en contactar con ellos. ¡Comienza tu viaje!
Los 5 mejores destinos para pasar tu luna de miel

Maldivas
Seguro que conocéis a alguna pareja que ha estado en este paraíso del Océano Índico, y no es de extrañar, ya que este destino antiguamente conocido como “el reino de las mil islas” tiene un atractivo increíble.
Lo más deseado por las parejas que acuden a las Maldivas es su espectacular naturaleza, de una belleza inigualable, con unas hermosas playas de arena blanca y aguas cristalinas. Descubriréis un paisaje con islotes, selvas, arrecifes de coral y unos atardeceres que os quitarán la respiración.
En sus resorts se respira mucha paz, además de que están construidos para ofrecer la máxima intimidad y privacidad para poder vivir vuestro amor con total tranquilidad y disfrutar de vuestra compañía con todas las comodidades. ¡Un paraíso!

Japón
Uno de los países más singulares culturalmente es Japón, donde se combinan a la perfección las tradiciones más antiguas con las últimas tendencias en tecnología e innovación. Un país lleno de contrastes en los que disfrutar de numerosos planes culturales, una de las mejores gastronomías del mundo, arte y actividades de todo tipo.
Japón es un excelente destino tanto si os apetece un viaje relajado, visitando bosques de cerezos, templos y jardines, como si queréis veros inmersos en el bullicio de las grandes ciudades. En este país es imposible aburrirse, hay mil planes para hacer como ir al teatro Kabuki, ver el Monte Fuji, recorrer la ciudad de Arashiyama, etc.

Australia
Naturaleza, gastronomía, fauna, deporte, cultura… en Australia encontrarás un paraíso lleno de posibilidades para disfrutar en pareja. Las ciudades de Sidney y Melbourne son dos paradas imprescindibles en las que visitar el Opera House, el Museo National Victoria, Federation Square, la Catedral de Saint Paul o los jardines Fitzroy, y si os gustan los animales, nada mejor que ir al Kangaroo Island.
Australia ofrece paisajes y contrastes únicos, desiertos con las rocas sagradas de los aborígenes, selvas, playas y una costa con una barrera de coral que os dejará con la boca abierta. ¡Un espectáculo!

Tailandia
A la cabeza de los destinos exóticos se encuentra Tailandia, donde uno de sus mayores atractivos son sus kilómetros de playas tropicales de aguas cálidas y cristalinas. Este país tan turístico y lleno de curiosidades te ofrece un sinfín de actividades con las que pasar unos días maravillosos, como visitar sus templos, probar su exquisita gastronomía o pasear por sus mercados.
En la lista de imprescindibles de Tailandia no puede faltar Bangkok, donde se encuentra el Gran Palacio, antigua residencia real. También podéis acudir a los santuarios de elefantes cerca de Chiang Mai, una experiencia única con estos animales. Tampoco os podéis marchar de Tailandia sin una excursión a Phuket, recorrer el Parque Histórico de Sukhothai y las ruinas de Ayutthaya.

Sri Lanka
Si hay un destino que se ha puesto de moda últimamente ese es Sri Lanka, un pequeño país asiático con una extensa naturaleza, fauna, playas paradisíacas y templos sagrados. Pasar la luna de miel en un lugar tan espiritual es una experiencia muy enriquecedora en el que podréis combinar el máximo relax con el descubrimiento de una nueva y excitante cultura, o si lo preferís, también podéis practicar deportes en el mar como windsurf o esquí acuático.
La gastronomía de Sri Lanka es otro de sus puntos a favor, aunque hay que tener cuidado porque algunos platos son muy picantes. El ingrediente estrella de la cocina de este país es el arroz, que pueden combinar con verduras, carne o pescado y que siempre va acompañado de especias que le dan ese toque especial que sorprenderá a tu paladar. En la zona de la costa abundan los restaurantes que ofrecen pescado y marisco como cangrejos y langostas, pero sus platos más conocidos son: hoppers, pittu, dosas, kola kanda, mallung, rotti, kottu, ambulthiyal y wattalappam. Por no mencionar sus frutas de una calidad especial… Puedes encontrar coco, papaya, banana, mangos, aguacates, rambutanes, durianes, mangostanes, manzanas de madera, chirimoyas o guayabas. ¡Una delicia!
No esperes más para elegir tu viaje de novios. Pregúntate qué te gusta realmente, consulta con expertos en viajes de novios y ¡prepara tu luna de miel especial!

0

Tu carrito