fbpx

El mejor perfume para cada tipo de novia

El mejor perfume para cada tipo de novia

Planificar una boda requiere tanto de los numerosos detalles para que todo salga perfecto. Muchas veces, las novias se concentran tanto en el vestido o el peinado que dejan de lado algo fundamental: la fragancia que lucirán en ese día tan especial. Afortunadamente, tenemos los mejores consejos para que elijas el mejor perfume para cada tipo de novia.

Fragancias orientales, ideales para novias liberadas

El estilo bohemio marca la vida de muchas personas, que suelen ser desorganizadas y libres. Para las novias liberadas, las fragancias más adecuadas son aquellas orientales, en especial si tienen notas amaderadas o especiadas. Chloe perfume tiene un aroma muy especial en su Absolu de Parfum. La rosa de damasco, el pachuli y la vainilla crean una composición irresistible para estar a tono con un estilo desenfrenado. Oriental Bloom de Betty Barclay es otra alternativa para mujeres un poco más atrevidas. Aquí, la fresia y el jazmín combinan a la perfección con el almizcle.

Perfumes cítricos para novias sencillas

Las novias que disfruten de la sencillez y quieran pasar más desapercibidas, aun en este día, encontrarán en los perfumes cítricos las fragancias que necesitan. Estos aromas se destacan por ser ácidos y refrescantes, por lo que también son perfectos para las bodas de verano al aire libre. Por lo general, las novias sencillas disfrutarán de lo efímero y familiar, por lo que un perfume como Pacific Lime o Lemon Island de Atelier Cologne son irresistibles.

Perfumes dulces, ideales para novias atrevidas

Las fragancias dulces están reservadas para las novias más atrevidas. Entre estos aromas se encuentran los del chocolate, la vainilla, el caramelo y todo aquello que provoque sensualidad. Por lo general, los perfumes dulces tienen aromas comestibles y, solo por eso, son perfectos para quienes quieren llamar la atención. Entre algunas de las mejores opciones, podemos mencionar Greedy Pink Roses and Chocolate de Mancera y Ambra Calabria de Nishane.

Fragancias florales para novias románticas

El romanticismo y las flores están íntimamente ligados y, por eso, las novias más románticas deben llevar una fragancia como la de Chloe Naturelle. La rosa está presente en este perfume y junto a la grosella y el cedro crean un aroma irresistible para demostrar sensualidad. Perfumes como este se combinan a la perfección con estilos sencillos y vestidos clásicos. Las novias románticas también se sentirán muy a gusto con fragancias como Floral de Jimmy Choo y For Her Fleur Musc Florale de Narciso Rodríguez.

En una boda hay tantos detalles que, muchas veces, las novias dejan de lado la elección de la fragancia que mejor complemente su look y estilo. Sin embargo, cada una encontrará su mejor perfume si solo descubre cuál es su tipo de novia. Las fragancias orientales son perfectas para las novias liberadas, mientras que los perfumes cítricos son perfectos para las novias sencillas. Por su parte, los perfumes dulces son ideales para las personas más atrevidas y, finalmente, las fragancias florales son perfectas para las románticas.

Sigue nuestros consejos y encontrarás el mejor aroma para ti.

0

Tu carrito