¿Qué longitudes ofrecemos?

Por lo general, las extensiones de la novia tienen una medida standar de 45 centimetros. Siempre hay tiempo de cortar!

 

¿Puedo colorear, tonificar o blanquear mis extensiones de cabello?

Las extensiones de la novia son de cabello humano, pueden ser teñidas un color más oscuro. Es recomendable que el tratamiento de color se haga con un especialista del color. Te recomendamos hacer una prueba en un mechón antes de colorar todo el cabello.

 

¿Cuánto tiempo duran las extensiones de pelo?

Este pelo puede durar mucho tiempo dependiendo de cómo lo mantenga, mejor cuidar con ellos cuanto más durará. Le recomendamos usar tratamientos de hidratación como mascarillas o serum, cepillar con cepillos que no partan el cabello y usar lo menos posible planchas o tenacillas.

 

¿Cómo se colocan las extensiones de la novia?

El clip en las extensiones de cabello se adhiere firmemente a su cabello con pequeños clips que se cosen firmemente a cada cortina. Estos clips se esconden debajo de su propio cabello por pequeños clips de presión que se fijan a su vez con una transparente lamina de silicona antideslizante.

 

¿Puedo dormir usando extensiones de cabello?

No recomendamos usar extensiones de cabello mientras duermes, ya que esto puede causar enredos excesivos tanto con tu cabello como en las extensiones, podrá dañará tus extensiones.

 

¿Puedo devolver el pedido?

Sí, en el plazo de 14 días si usted no está satisfecho, o el color no es el adecuado. Aceptamos devoluciones siempre y cuando las extensiones no se hayan usado, cortado ni teñido.

Para hacer una devolución tendría que mandar sus extensiones a nuestra dirección de correo y posteriormente le haremos un cambio de producto o un reembolso.

 

¿Cómo elegir las extensiones de cabello de color para mi cabello?

Mide el color de las puntas de tu cabello, el color de las puntas siempre es mas oscuro que el color de la raiz. Te recomendamos escoger un tono siempre mas claro para dar luz y naturalidad a tu melena.

 

Si tienes dudas a la hora de elegir el tono tus extensiones, por favor envíe una imagen de tu color de pelo a nuestro servicio al cliente

 

Correo electrónico: lasextensionesdelanovia@ouinovias.com

Te ayudaremos a dar con el color exacto!!

FAQ
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos