OUI Novias leticia_lazo3

Las extensiones de Oui Novias

OUI Novias extensiones-OUI-2

Lo que culmina y define a una novia es sin duda el peinado, aunque a veces un recogido o melena perfecta parece inalcanzable por tener el cabello demasiado corto, poca cantidad de pelo o volumen.

Si tu melena tiene alguna de estas características no te preocupes, las extensiones de Oui novias han llegado para hacer tu peinado más bonito de lo que habías soñado.

Hoy te traemos las ventajas que tiene ponerse extensiones para el día de la boda: aportan volumen extra si quieres hacerte un recogido especial, por ejemplo una trenza romántica. Si te gusta el pelo ondulado  y largo supone un plus para que esos rizos caigan en cascada, además de lucir mucho más bonitos.

 

OUI Novias extensiones-OUI-4

Las extensiones permanentes son caras  y exigen muchos cuidados, por eso las extensiones de Oui Novias se convierten en una propuesta es muy recomendable y cómoda: ¡quita y pon con un clip!

En una sola pieza o repartidas en pequeñas piezas individuales, con el sistema clip, tu misma podrías quitártelas y ponértelas para que queden perfectas y de forma invisible. Además tenemos gran variedad de colores naturales que se mimetizaran perfectamente con tu tono de cabello.

Así, os presentamos estas extensiones de clip cómodas y fáciles de poner, también llamadas cortinas de cabello, que se unen a tu pelo con pequeñas peinetas de forma cómoda, rápida y sin dañar el cabello lo más mínimo (como las de keratina o silicona).

Los Colores de las extensiones de la novia.

Una gama de 11 colores diseñados para adaptarse perfectamente a cualquier novia, una selección de colores a los que hemos llamado con el nombre de mujeres icónicas para puedas identificar su color fácilmente.

Naomi, Kim, Rania, Kate, Olivia, Leticia, Nicole, Grace, Scarlett, Chiara, Marilyn

OUI Novias IMG_0718

 

Hemos diseñado dos formatos de extensiones:

Extensiones de ocho cortinas

Repartidas en ocho cortinas de 45 centímetros de largo que podrás acomodar en tu melena consiguiendo el volumen deseado para cada zona. Son perfectas para para conseguir una trenza, un recogido o una melena suelta con más cuerpo. Las tenemos disponibles en dos formatos, de 70 gr 0 140 gramos.

OUI Novias light-brown4  OUI Novias Leticia_general  OUI Novias Leticia_oui-300x300

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Extensiones en una cortina

Simples o dobles, son 100% pelo remy natural con 5 clips de 45 centímetros de largo. Se convierten en una solución rápida y muy fácil de colocar dando cuerpo y volumen para esos cabellos finos y cortos que sueñan con ser melenas dignas de alfombra roja. Las tenemos disponibles en formato de 50 gr o 90 gramos.

OUI Novias leticia_lazo3  OUI Novias Leticia_general  OUI Novias thm-6-4-1000x1000

 

 

Hazte con ellas con un 20% de descuento adquiriéndolas en exclusiva en nuestra tienda online

  #LASEXTENSIONESDELANOVIA

Las extensiones de Oui Novias
Tu opinión importa
0

Reservas/Pedidos