Los retoques estéticos más comunes entre las novias.

Queridas Petite Amies,

¿Cómo lleváis la semana? Esperamos que estéis disfrutando el verano tanto como os lo merecéis.

El tema de hoy estoy seguro de que os resultará de lo más interesante.

Los retoques estéticos es una cuestión que ha estado muy castigada siendo un tema tabú, aunque lo bueno es que cada vez está más presente en nuestras vidas.

Una de las señales de que cada vez se estigmatiza menos no es solamente que haya aumentado su uso, sino que, cada vez la población se pronuncia más sobre ello. Nuestra opinión es muy favorable hacia este tipo de tratamientos, siempre que la novia esté segura y decida, y lo más importante es acudir a profesionales adecuados. 

Para que conozcáis un poquito más sobre el asunto queremos contaros aquellos retoques estéticos más comunes entre las novias. No es nada nuevo que las novias quieran verse el día de su gran boda lo mejor posible, por lo que muchas de ellas recurren a ciertos retoques estéticos para mejorar su aspecto corporal o para lucir una piel perfecta.

Para trasladaros esta información hemos investigado diferentes especialistas como la Clinica del doctor Aso, especialista en cirugía plástica. Aparte de todo lo que os vamos a contar en este post, en la web de su clínica podréis encontrar mucha más información. 

Debemos entender que existen varios tipos de retoques estéticos. Algunos necesitan cirugía y otros no. En el caso de que se necesite cirugía tendríamos que contar con un tiempo de reposo para el postoperatorio. 

El pecho es la operación por excelencia, ya no solo entre las novias sino entre las mujeres. Esta operación permite mejorar la forma o el tamaño de tus pechos a través de implantes de silicona o suero fisiológico. Necesitarás realizártela como mínimo dos meses de antes del día de tu boda. 

La Rinoplastia es otra de las operaciones estéticas faciales más demandada, ya que es una parte muy característica del rostro cuyo cambio es momentáneo; además es la cirugía con resultados más estables en el tiempo. Esta operación necesita mínimo 6 meses de antelación.

Si hablamos de las operaciones estéticas corporales, la más común es la liposucción. Consiste en eliminar grasa localizada. Otro ejemplo sería la abdominoplastia, una práctica menos utilizada, pero cuyos resultados son satisfactorios.

Como hemos dicho anteriormente, existen también otros retoques estéticos que no necesitan cirugía, son los que más han crecido en los últimos tiempos. Esto se debe al tiempo invertido en el tratamiento; es decir, muchos de ellos al momento de realizarlo ves el resultado y no necesitas ningún tiempo de recuperación.

Sin duda el gran protagonista es el relleno de ácido hialurónico, que consisten en alisar las arrugas y rellenar las zonas de la cara que han perdido volumen. Es la formulación que se utiliza para rellenar los labios e incluso para hidratarlos y mejorar su apariencia en los casos en los que la persona tenga el labio muy seco y agrietado.

Por otro lado, nos encontramos el relleno de ojeras, todo un éxito. En este caso, al rellenar las ojeras, la apariencia de tu rostro se ve más descansado y juvenil, como conclusión, tu piel se verá descansada todos los días.

Este producto no es nada agresivo, ya que tu cuerpo lo produce de manera natural. Otra cosa a tener en cuenta es que su duración es temporal, por lo que si no estas a gusto con el resultado, existen soluciones momentáneas. Además, el tiempo de recuperación es mínimo, en apenas unos días, tus resultados estarán perfectos.

Esperamos que os haya sido muy útil y tengáis toda la información necesaria.

¿Qué te ha parecido el post chicas? Os leemos por Instagram

0

Tu carrito