Nuevo Curso Online de Recogidos de Oui Novias School

¡Aprende a crear las últimas tendencias en peinados para novias!

Muy buenos días !!

Ya está a la venta nuestro curso online de recogidos para novias donde recopilamos todo el contenido que hemos dado durante este año en nuestros workshop presenciales de recogidos para novias con las tendencias 2021. Teníamos muchísimas ganas de poder enseñaros esta formación y estamos deseando saber qué os parece.

 

Como cada año, creamos tres tipos de novias diferentes que cumplen prototipos de novias distintas. Cada tipo de novia se consigue con unas técnicas de peinado distintas tanto de preparación del cabello, texturas como de técnicas de recogido. Lo hacemos de esta manera porque pensamos que es la mejor forma de poder estructurar todos los conocimientos que queremos transmitiros.

 

Este curso de recogidos online es un cocktail de nuevas ideas, recursos y trucos que preparamos con todo el cariño del mundo para que podáis aprender nuestra forma de trabajo y sobre todo a como crear cualquier estilo de novia con una formación intensiva y muy muy visual.

Aquí os dejamos el Video donde cuento un poco sobre que va el curso

 

Os cuento un poco sobre las tres tendencias que desarrollamos en el curso online de recogidos para novias

 

NOVIA VINTAGE

Un año más las ondas están que triunfan por eso queremos darte las claves para crear diferentes ondas. Seguro que muchos de vosotros cogéis la tenacillas y empezáis a marcar sin sentido. En este bloque, aprenderás las claves básicas para conseguir ondas vintage y ondas modernas. Dos estilos muy diferentes que conseguimos con la misma técnica, solo tendrás que aprenderte una formula magistral muy muy sencilla. Además veremos dos acabados distintos para terminar las ondas.

 

En este bloque, veremos también cómo crear la coleta con más éxito en instagram, la coleta decorada con hilo. Un peinado que te pedirán una y otra vez tanto novias como invitadas esta temporada.

NOVIA ARTSY

Con la novia Arty veremos las texturas que reclaman las nuevas generaciones, texturas naturales, puntas rectas y un aspecto surfero. Texturas muy demandadas tanto por novias como invitadas que empiezan a casarse a partir de ahora.

También veremos dos recursos super interesantes: como crear una coleta con twist que realizaremos a partir de una coleta, un peinado ideal tanto para novias como para invitadas y que también será un must esta temporada.

y como hacer peinados con nudos de macramé. Técnicas fáciles y originales que podrás versionar en peinados propios y con mucho estilo.

 

NOVIA ROMANTIQUE

Uno de los estilos más demandados por nuestras novias son las novias románticas. Aquellas que quieren estar guapas sin renunciar a estar cómodas y que su estilo es deshecho pero, estudiado. ¿sabéis de que hablo verdad?

Con la novia Romantique estudiaremos una textura creada con tenacillas para conseguir mucho dibujo de onda al recoger el cabello y conseguir texturas desordenadas pero, trabajadas. Una técnica de marcado con tenacillas distinta e imprescindible a partir de ahora.

Además, veremos como crear trenzas con gomas. Una técnica de peinado que nos encanta por la versatilidad, volumen que conseguimos en los peinados y sobre todo, la comodidad que aporta a los peinados.

Por último, daremos una vuelta a las coronas de flores y lo haremos montándolas directamente sobre el peinado. Te enseñaré como crear estructuras consiguiendo mucha textura y volumen para posteriormente crear un tocado floral muy interesante.

¿Estáis preparados para realizar estas tendencias? Aprende todos los trucos con nuestra formación !!

Bienvenidos a Oui Novias School !!

 

0

Tu carrito