▷ 5 Peinados Ideales Para Una Boda Civil » OUI Novias

5 PEINADOS PARA BODAS CIVILES IDEALES

 

 

Hoy en día son muchas las novias que eligen otras alternativas en el lugar de pasar por el altar, ya sea por una cuestión de creencias, tradiciones o tendencias, pero las bodas civiles están a la orden del día, así que hemos preparado un fantástico post con ideas de peinados para bodas civiles.

¿Crees que el hecho de elegir otro tipo de celebración para el gran día significa que no existan tendencias en este campo? ¿O una boda civil es un sinónimo de no ir perfecta a la boda?

¡Pues claro que no! Las bodas civiles están en auge al igual que los diferentes peinados que a continuación te aconsejaremos para que estés radiante!

¡Ya sea una boda rústica, en la playa o en una antigua estación de tren te ayudaremos para que tu pelo esté a la perfección!

Es cierto que por lo general entre los peinados más recurridos para una boda civil predominan los recogidos sencillos, también encontraremos peinados que buscan un resultado lo más natural posible.

1º Peinado para boda civil

Nuestra primera propuesta es un recogido de inspiración italiana. Es un peinado no muy complejo pero para un buen resultado es mejor dejarse en manos de un profesional. Para ello dejaremos toda la parte superior de la cabeza libre, colocando el recogido en la parte baja de la cabeza. Retiramos el cabello del rostro fijándolo mientras que el resto del mismo lo tomamos desde uno de los laterales.

Con la cantidad de pelo escogida, planteamos una especie de moño hacia arriba escondiendo las puntas en el interior del recogido. Es muy importante la sujeción en este peinado ya que si no lo tenemos en cuenta, este se deshará.

Nosotros optamos por una opción más desenfadada y para ello despeinamos un poco con mucho cuidado, dejando algunos pelos libres. En el caso de que se busque un acabado más formal, el peinado se estructurará “más a conciencia” ciñéndolo más.

Peinado de novia boda civil

Este peinado es muy versátil ya que se puede completar con diversos complementos ya sea en la parte superior a modo de diadema o con una pequeña flor en el recogido.

2ª Idea de peinado para bodas civiles

En segundo lugar, proponemos unas ondas glam. En este caso optamos por una melena libre, trabajada desde raíz hasta las puntas. Para ello marcamos bien las ondas en todo el cabello, estas pueden estar más acentuadas dando más seriedad al beauty o se les puede dar un estilo más informal despeinando una vez que el pelo ha sido trabajado.

Esta opción nos parece infalible en medias melenas, trabajándolo en el modo adecuado podemos conseguir un peinado con mucho brillo y movimiento que aportará luz a nuestro rostro.

Para darle un toque de originalidad y evitar que el peinado se coma el maquillaje, podemos acompañarlo de diferentes accesorios de pelo que completarán a la perfección esta propuesta.

 

3ª Opción de peinado de bodas civiles

Como tercera opción en nuestra colección de peinados de bodas civiles traemos una coleta alta, que aunque pueda resultar muy sencilla, para obtener un buen resultado se necesitan los productos y utensilios indicados. Para este retiramos el cabello hacia la zona de la coronilla.

Comenzamos este peinado con una coleta que esconderemos con un mechón de pelo dejando que caiga el resto del cabello en la parte trasera. Es necesario que este previamente sea tratado en la fase previa para coger la textura indicada. En este caso hemos querido plantear el cabello de la coleta en una especie de onda deshecha. Al realizar este tipo de peinados, un buen estado de las puntas es imprescindible.

Para darle más importancia aún, aconsejamos un vestido con escote en espalda. En concreto un escote en pico, acentúa aún más la presencia de este elegante propuesta.

 

4º El peinado perfecto para una boda civil

Otra propuesta de peinado para este tipo de bodas es sin duda un recogido en moño. Proponemos este tipo de peinado ya que combina sencillez y elegancia, un recogido discreto que a su vez aporta mucha luz al rostro.

Para este peinado de boda civil comenzamos por retirar todo el cabello llevándolo hacia la coronilla ya que es aquí donde plantearemos el moño.

Recogemos el cabello en una coleta que utilizaremos como punto de partida para el recogido. A continuación comenzaremos a abrir la misma para darle forma de moño. Con una mayor cantidad de pelo, el resultado es asombroso ya que obtendremos una mayor abertura pero sino también podemos utilizar un relleno interior para simular más cantidad de pelo y obtener un resultado similar.

Es importante que antes de terminar el recogido lo fijemos bien y reforcemos la sujeción del mismo en la zona de la base escondiéndolo en el recogido.

Este recogido es muy favorecedor y lo más importante es su facilidad para combinarlo con diferentes accesorios de pelo. Podemos optar por joyas más pequeñas y discretas o por algunas más grandes y protagonistas pero todas combinan perfectamente con este recogido.

 

¡Compártenos si te hayan gustado nuestras opciones de peinados para bodas civiles!

¡Esperamos que este post os haya servido de ayuda porque desde OUINOVIAS apoyamos las bodas civiles y estamos encantados de participar en ellas!

5 Peinados Ideales Para Una Boda Civil
5 (100%) 3 votes
No Comments
Post a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Reservas/Pedidos