Una novia de otoño en el Regajal

Hoy os traemos dos looks para una novia de otoño, una boda al aire libre de la mano de Miguel Crespí y la genial organización de Flamintgo
Cada uno de los looks tiene una esencia especial y un estilo poético y delicado que refleja el amor de un enlace por todo lo alto. ¿Quién dijo que para una boda en el campo no podemos ir como reinas?

 

Coronada con tocados de M de Paulet, nuestra modelo está deslumbrante junto a su vestido de Miguel Crespí. Para el primer look dejamos la melena suelta y la ondulamos con las tenacillas Ghd.

 

Hemos preparado la melena previamente con el texturizador Root Lift Ghd al que aplicamos calor para conseguir un volumen más natural. Realizamos las ondas en distintas direcciones para conseguir una melena más desenfadada y deshacemos la onda con un peine de púas anchas.

La joya de la corona, y nunca mejor dicho, es el tocado de plumas rojas con pedrería que no dejará indiferente a nadie. Éste tipo de tocados nos encantan para esas novias atrevidas para las que es muy importante llevar su personalidad a flor de piel.

 

El Make-Up se trata de una piel jugosa y brillante con un rubor rosado muy dulce a juego con un labial muy sweetie y brillante. Para los ojos realizamos un sombreado irisado en tonos nude y rosados para dar máxima amplitud a la mirada. El toque final son unas pestañas postizas muy naturales y una buena máscara de pestañas.

 

Para el siguiente look, y aprovechando la preparación inicial del cabello, realizamos una coleta de altura media estilo bubble ponytail pero esta vez con una trenza de espiga que le da un toque más original  a este recogido de plena tendencia.
Coronamos con un tocado frontal de flores engarzadas que decoran la raya del cabello y nos recuerdan a la más profunda India. Nos encanta.

 

El make-up  sigue la línea del anterior look. Ésta vez aplicamos un labial rosa mate e iluminamos aún más el párpado móvil, añadiendo una sombra rosa blanquecina e  iluminador en el lagrimal del ojo.

 

Fotografía Ngestudio

Organización Flamintgo

Vestido Miguel Crespí

Modelo María Garrido

Beauty Oui Novias

Tocados M de Paulet

Flores Inesita Bonita

Finca El Regajal

 

 

Tu opinión importa
0

Tu carrito