Los peinados y maquillajes perfectos para los vestidos de Teresa Baena

¡Hola, Ouilectoras!

 

Hoy estamos muy felices de poder hablaros de la nueva agencia de comunicación que está marcando tendencia en Sevilla, “Room Agency”. Ellos han tenido el placer de poder trabajar con los vestidos de Teresa Baena y a nosotros nos dieron la oportunidad de poder realizar los peinados y maquillajes de estas modelos tan bonitas, esperamos que os guste.

 

El estilo tenía que ser muy natural, desenfadado y romántico. Por eso, todos los peinados mantienen los rizos y las ondas poco marcadas. La primera modelo presenta unos rizos muy finos que nosotros hicimos que tuvieran más volumen para que al añadir el lazo, los rizos siguieran resaltando sin estar apelmazados. Por otro lado, para la segunda modelo de pelo oscuro, se hicieron unas ondas deshechas con un semi recogido bastante suave para que no quedase tirante y continuar con la sencillez.

 

El make up es bastante similar para ambas ya que predominan los tonos cálidos. Los ojos resaltan por llevar sombra negra en los párpados y lápiz negro alrededor del ojo para dar un efecto de profundidad. También, en la zona de los ojos, se han utilizado sombras doradas para dar calidez. En las mejillas, hemos continuado con esa línea cálida y hemos dado colorete en un tono naranja. Finalmente, en los labios se han utilizado barras de labios nude para dar color pero no demasiado.

 

Seguro que ahora que conocéis esta nueva agencia y los vestidos de Teresa Baena os entra curiosidad por saber más y, os aseguro, que disfrutaréis con ellos cada día.

 

¡Esperamos que os hayan gustado nuestras propuestas para estos looks, bonitas!

 

Art Direction and Production @roomagency.spain

Photography: Doncel & Alcoba

Make Up and Hair: Oui Novias

Dress: Teresa Baena

Hats: Masario

Shoes: Flor de Asoka

Jewels: Dauphin

Models: @evaapalmaa@martajiz 

Location: Cortijo C&C

Tu opinión importa
0

Tu carrito